Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparación Targetas electronicas de los aires acondicionados

comentario del autor Dom Mar 29, 2009 3:04 pm

Hola, disculpen si esta pregunta no corresponde a esta sección, si es asi haganmelo saber, resulta que soy tecnico mecanico en aire acondicionado y refrigeración hace ya varios años, actualmente los equipos vienen con targetas electronicas y eso algunas veces es una limitante al momento de realizar una reparación por no conocer el area. Vivo en Venezuela Edo. Vargas y en todo el estado hay solo 2 personas que reparan dichas targetas.

¿Que debo saber de la electronica para empezar a reparar las targetas de los aaires acondicionados? ¿Los cursos que estan en Yo Reparo me ayudarian?

missel.jose

sin valorar Dom Mar 29, 2009 3:33 pm

los cursos te pueden ayudar pero necesitaras mucho tiempo para poder aprender a reparar esas tarjetas, es algo especifico donde intervienen conocimientos de electronica de potencia. si fuera tan facil seguro que en tu zona habria mas de un reparador.
pero en algun momento hay que empezar

pato
Moderador
sin valorar Dom Mar 29, 2009 6:23 pm

Tambien podrias considerar encontrar algun socio que tenga conocimientos de electronica y asi unir los conocimientos y herramientas de ambos

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Dom Mar 29, 2009 7:09 pm

Si bien, hay diversos tipos de controles, mecánicos - electromecánicos - electrónicos, creo que lo que dice Don Corriente es una gran verdad..."Cuando un tema nos supera, no hay nada mejor que delegar y aprender de esa persona lo mas que se pueda"....
En tus tiempos libres, fijate si puedes visitar nuestros cursos en el link http://www.yoreparo.com/cursos/
Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos