Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 17, 2008 2:43 am | |
|
Gracias! Mejor se me envian algun link de algun tutorial. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 17, 2008 4:32 am | |
|
mira la jungla como se le conoce es la parte que abarca cierto proceso en este caso se esta hablando de un circuito de television separando ambos casos esta lo que se puede llamar la placa de una television hay varias etapas dependiendo de que año sea la televion (que tan antigua) en la actualidad la mayoria de las televisiones vienen con 2 etapas importantes como yo les llamo, una y la primera es el micro donde esta la info del televisor y el control de esta en cuestion, y la otra que se le domina la jungla, donde esta la etapa de varios compuestos llamese vertical horizontal salidas de audio (dependiendo si es estereo) entradas de linea salidas de video RGB ETC ETC. desgraciadamente la variable de etapa jungla se esta degradando para mi gusto muy en particular, ya que hay televisiones que incorporan microprocesadores sistemas SMD, en los cuales ya no hay circuitos comunes y es de ahi el fallo de la tecnologia como comprenderas los chip son cada vez mas pequeños y estos son añadidos tambien a las etapas de ciertas televisiones, en fin el tema varia es muy extenso espero averme explicado salu2..... |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 21, 2008 7:33 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/128729.html |
||