Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 04, 2007 5:48 pm | ||
|
Lo que yo tenia pensado, era lograr la detencion del auto desde cualquier celular, llamando o enviando un mensaje al telefono que se encuentra interconectado con la alarma, con esto logramos evitar cualquier problema de distancias ya que lo podemos detener desde un telefono prestado por algun voluntarioso que nos vio en calzones gritando en el medio de la calle: "me afanaron el auto!!!" juejue....Bueno yo tiro muchas ideas pero ninguna solucion no? ..es que esa es la idea! que ustedes seres sobrenaturales de la ingenieria electronica, programacion, PICS,etc me iluminen con sus conocimientos sobre todos estos temas y entre todos podamos sacar algo que pueda llegar a funcionar y asi desbaratar a esos tranfugas de Lo- jack, que te aseguran que te detienen el auto 1KM a la redonda, y que cuando lo encuentro pasaron 4 horas del robo y los unicos que se dignaron a detener el auto fueron los propios chorros (porque se les agoto la nafta del tanque que yo les deje lleno antes de llevarselo ovbio no?). La idea basica seria conseguirse un celu a tarjeta para dejar fijop en el auto,conectado con una alarma comercial(en este caso porque yo ya la tengo instalada y son bastante comunes y se adaptan a varios presupuestos),luego conectar la salida del prlante o del vibrador a un circuito que gerere un pulso e interceptarlo en la entrada del integrado que detecta el boton del control pulsado cuando esta en marcha, con lo cual entra la alarma en modo de corte de corriente, el resto es conocido.. la alrma se activa , detiene el vehiculo, luces, sonido... Lo que se correria el riesgo de esta forma es que si bien el numero de este telefono no se lo dariamos a nadie , podria llamar la misma empresa por alguna causa, con lo cual se activaria la alarma sin que nosotros querramos. Hay algun circuito que se pueda armar con un pic por ejemplo que decodifique el mensaje enviado SMS y genere un codigo para la activacion de la alarma? Bueno es eso.. el que este interesado que postee algo y entre todos vamos tirando ideas a ver si sale algo de esto, yo no se nada de programacion o de Pics, pero se algunas cosas de electronica y me doy mucha maña para todo que eso me ayudo bastante en la vida.. |
||
| Dom Jun 29, 2008 11:10 pm | ||
|
El link solo lleva a una publicidad y no a una solucion....Cualquier duda, consulta aqui |
||
| Lun Jun 30, 2008 3:40 pm | ||
|
Un saludo |
||