Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema fuente

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 3:01 pm

Hola. Tengo un problema con una PC, por lo que deduzco es casi seguro un problema de la fuente. E l problema es el siguiente: en la pc encienden los cooles(del micro, de la fuente y uno interno), el led del disco rigido se queda en rojo constante y el luz verde que indica energia ni siquiera prende. La grabadora de dvd no enciende, el hdd tampoco,solo parecen funcionar los cooles, la pc por el speaker tampoco manda ninguna señal auditiva. Tome las mediciones de la fuente, tanto aislado como conectada la mother. Cuando estaba aislada, los valores de 12 V me daban menor a lo tolerado (11,40V), y los de -5V tmb me daban mucho menor. Con la pc en funcionamiento, los valores para los 12V rondaban los 9,70V(muy bajo)...calculo q es por eso q no llega suuficiente energia para encender el disco o el dvd,menos para el micro.
La fuente es de 450 w para P4.
La pc es Intel Celeron 2.66 Ghz con 512 mb de ram, hdd de 40 gb, lectograbadora de dvd, placa gforce 4 440.
Si necesitan algun otro dato lo agrego,graciass

Mauro666

comentario Mar Ago 04, 2009 3:16 pm

Revisa la con figuración de tu disco o prueba con otro disco por hay esta el tema

willi 961

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 3:27 pm

El disco lo probe en otra pc y anda bien, gracias x tu respuesta igual...

Mauro666

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 2:20 pm

Bueno comento que ya solucione el tema, era la fuente nomas, no llegaban los voltajes necesarios para hacer que anden los dispositivos.

Mauro666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos