Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 04, 2009 3:12 pm | |
|
si alguien me puede responder o mandarme un circuito le estare agradecido |
||
| comentario | Lun Abr 06, 2009 11:08 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 06, 2009 9:52 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Lun Abr 06, 2009 10:32 pm | |
|
En caso de que le erre a la interpretación de la pregunta, lo comentado no lo tomen en cuenta. |
||
| comentario | Mie Abr 08, 2009 8:19 pm | |
|
Ultima edición por Marcobb el Sab Abr 11, 2009 11:27 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 09, 2009 10:51 am | |
Marcobb escribió:Ulises II : Lo más simple a usar para rebajar ese voltaje de cte. continua desde 310 vdc. a 180 vdc. es emplear una resistencia de 26 ohms POR 650 WATTS. Me parece, que lo mas correcto, es lo que plantea Jjn, Usar un transformador de acoplamiento mas un puente a la salida de este, ya que la distorcion armonica es mucho menor, y la perdida de energía, no son tan despreciables... |
||
| comentario | Jue Abr 09, 2009 1:28 pm | |
ulises II escribió:estimado Jjn agradesco el echo de haber contestado a mi pegunta , pero lo que estoy buescando si mal no recuerdo de mis estudios es un circuito de semi puente "creo que se llama de ste modo"donde entregaba 310 volt por una salida y 180 volt en la otra si sabes donde buscar te lo agradeceria Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 09, 2009 1:42 pm | |
ulises II escribió:si mal no recuerdo de mis estudios es un circuito de semi puente... Eso que mencionas, es un rectificador controlado... Para ello, debes implementar SCR y el diseño por lo general es igual, pero con la variante de un diodo en paralelo a la carga para que este pueda trabajar con cargas inductiva y o resistivas...Igualmente, sigo opinando que lo mas fácil y rápido, es la implementación del trafo de acoplo asi te ahorras de tener que hacer calculos adicionales en el diseño de un puente controlado...son muchos los factores a tener en cuenta para el diseño y desarrollo de uno Saludos PD: Yo tambien tuve un mensaje de iguales similitudes por MP... espero que no se repita ulises |
||
| comentario del autor | Jue Abr 09, 2009 2:08 pm | |
|
ulises |
||