Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 1:32 am | |
|
ya describi lo sucedido y tengo varias pregunta: se habra dañado alguna pieza por haber utilizado corriente continua en vez de corriente alterna como al parecer trabaja originalmente el aparato??? sera que no funciona la parte de audio por la necesidad de corriente alterna??? y si le coloco un adaptador que trabaje como lo hacia el original, ¿¿¿funcionara???? tengo otra duda. al adaptador que compre se le puede invertir la polaridad, se la inverti y prende "visualmente" sea la polaridad que le ponga pero con el mismo detalle que el audio no funciona. mi hipótesis es que la parte visual (luces, menu, funciones etc) funcionan bien porque esa parte trabaja con corriente continua (como le esta mandando el adaptador) pero la parte de preamplificacion o el circuito de salida de audio, trabaja con corriente alterna y por esta razon no trabaja, (aunque tengo el temor de haber dañado esa parte del aparato) por favor díganme si se pudo haber dañado un componente, o si es normal que encienda un parte pero otra no funcione, si le coloco un adaptador que trabaje como trabajaba el original, Funcionara?? gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 2:01 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 2:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 29, 2009 5:55 am | |
|
a mi me pasa lo mismo con mi pod xt live es esta la solucion¿?¿ |
||
| sin valorar | Sab Ago 01, 2009 4:23 pm | |
|
si no tuviera puente de diodos en una opciion de polaridad no funcionaria. asi que revisael equipoalimentado a ver si al ingreso de tension tiene un puente de diodos o 4 diodos. |
||