Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2003 2:09 pm | |
|
Como puedo checar si funciona una fuente de poder ATX de una DELL he intentado puentear los cables gris y verde como me han comentado pero al parecer esta fuente no tiene el de color verde y solo tiene 19 cablecitos. La verdad soy novata y agradeceria cualquier comentario. |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2003 8:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 29, 2003 12:04 pm | |
|
De todos modos gracias por el tip |
||
| sin valorar | Vie Ago 29, 2003 2:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2003 3:06 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2003 6:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2003 1:04 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 30, 2007 12:18 pm | |
|
Hay casos en que la fuente no arranca porque tiene unos condensadores proximos al cable gris que "se secan" en la mayoria de los casos hay que sustituirlos. Otra falla puede ser el tiristor o triac que se encarga de hacer de "llave" para que la base del transitor que libera el arranque de los 12v, 5v, y 3.3 tenga su voltaje de arranque en base y asi liberar el colector del mismo. Como se comento en el foro, lo mas acertado es comenzar buscando los 5V que hay proximos al cable gris en el main de la fuente. Espero les sirva de ayuda esto y bajo ninguna circunstancia se les ocurra colocar una fuente atx de las comunes en estos mother porque PLIM chau mother. No se olviden de calificar, gracias |
||
| sin valorar | Vie Sep 28, 2007 3:03 pm | |
|
Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar. |
||
| sin valorar | Jue Ene 03, 2008 12:44 pm | |
|
|
||