Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito un filtro para una fuente de pc

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 12:16 am

Hola si disculpen queria saber si alguien me facilita, algun circuito para hacerle a la salida de una fuente de pc, ya que la quiero usar para alimentar un amplificador de audio y tira mucho ruido y quiero filtrarla (es para usar los 12v)
Muchas Gracias.

Jasoncito

asistió a la solución Sab Jun 20, 2009 5:18 pm

Hola, bueno antes que nada piensa en que esa fuentes estan escalavas a los 5 v y es esa sección la que esta regulada, las otras salidas son esclavas a esos 5 volts, esto quiere decir que si no hay consumo de los 5 volts los 12 no seran regulados, asi que primero tienes que modificar el circuito que muestrea los 5 volts y ajustarlo para que ahora muestrie los 12 vols y asi puedas tener la saluida de 12 v muestreda, quiza por eso te manda ruido, ahora prueba poneiendole suna carga a los 5 vols y ve si con eso ya te estaviliza los 12.

jessicacrv

asistió a la solución Sab Jun 20, 2009 6:31 pm

Las fuentes trabajan a alta frecuencia, por lo que los filtros que se necesitan mucho filtrado.
El amplificador que quieres conectar, revisaste si la fuente entrega ésa corriente en 12V.....
Con un filtro de 2200 MF @25V o uno de 4700 MF @ 25V tendrías suficiente.
Revisa si se mantienen los 12V al conectarlo al amplificador.
Podría ser que el ruido se amplifique con cables sin pantalla.
Comenta.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos