Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 11, 2008 8:29 pm | |
|
hola, que tal amigos, saludos desde venezuela. mi pregunta es la siguiente: existen amplificadores que tienen 2 entradas de guitarras una llamada high y la otra low, se que high es para guitarras que tienen microfonos muy potentes que pueden saturar el canal limpio del amp (impiden la distorsion en ese canal, poseen un filtro para regularlo), en cambio low es la entrada normal para guitarras baja salida o incluso puedo conectar un teclado a un alto volumen sin distorsionar. al grano. yo estoy fabricando un amp de guitarra de 100w pero tiene una sola entrada (low la normal) quisiera anexarle otra entrada (high), me podrian decir como fabrico esta entrada( que componentes lleva). ah y otra preguntita tambien quiero agregarle en la parte trasera una de send y otra de return para la conexion de efectos pueden hacerme un diagrama de bloques y explicarme su funcionamiento?. atentamente agredecido luis si pueden responder a LUCHOSKEE@HOTMAIL.COM |
||
| sin valorar | Mar Mar 11, 2008 8:46 pm | |
|
|
||