Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 28, 2008 11:00 am | |
|
Post Data: El cliente ya se lo llevó porque lo quería de prisa. Reitero mi agradecimiento por vuestra atención Ultima edición por aurelioburneoa el Mie Oct 22, 2008 5:32 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Jue Jul 31, 2008 2:35 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 01, 2008 10:11 pm | |
|
Además de lo que te indica pedro, mide la componente de tensión alterna que tiene la salida continua del adaptador, al funcionar debe marcar unos cuantos mv, si aparecen valores de volts AC, es que el condensador de filtro del adaptador está malo, cambiándolo se solucionaría el problema. Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Ago 02, 2008 10:47 am | |
Ennio Montenegro escribió:Hola aurelio En primer lugar mi agradecimiento por vuestra atención a mi pedido, lamentablemente no me he dejado entender, se trata de un instrumento musical llamado órgano sintetizador marca Yamaha modelo V50, su fuente de alimentación entrega tensiones de 5v, +12v, -12v y todo está bien. EL Problema radica en la etapa del codificador del teclado parece que es el XD681AO , los 2 integradores son: RMN-G8-103G pero no estoy seguro debido a que no tengo la información (diagrama). El teclado recibe 2 tensiones debajo de cada tecla, la cual al presionarla hace una conmutación que avisa al codificador que una tecla X ha sido pulsada, estas tensiones están presentes en todo el teclado, he ahí mi duda, además como son repuestos caros y difíciles de conseguir no puedo darme el lujo de estar descartándolos. Además este diagrama no lo encuentro en ningún sitio. Este es el motivo que me veo obligado a recurrir a alguno de Uds. mis colegas para solucionar el problema de mi cliente. Reitero mi agradecimiento a vuestra atención. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 02, 2008 2:16 pm | |
|
Entendemos exactamente lo que indicas. Muchos problemas que se presentan en la fuente de alimentación al estar mal filtrada pueden producir diversos síntomas de fallas. Solo tienes que asegurarte que está OK. Saludos |
||
| sin valorar | Sab Ago 02, 2008 3:33 pm | |
|
|
||