Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito Amplificar señal Vo

comentario del autor Sab Jul 11, 2009 8:27 am

Mejoro la pregunta que hice antes, tengo 6 respuestas en 10mV y quisiera amplificarlas a 5 o 6 volt,cada una, en una sola placa.
Me han dicho de armar algo con un TL o TI, pero solo me amplificaria una linea y yo quisiera amplificar las seis.

mgobio

asistió a la solución Dom Jul 12, 2009 7:43 pm

mgobio
Ya deberías de saber que tienes que continuar con la pregunta original y no seguir abriendo otras.
http://www.yoreparo.com/foros/digital/416806_0.html#1370140

Indica el por qué quieres hacer esa modificación.
Para mí, 10mv es ruido y no una señal efectiva.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Mar Jul 14, 2009 2:02 pm

Tenes razón, con respecto a la pregunta, me voy adaptando al pagina.
Con respecto al amplicador, lo que quisiera es que la señal de retorno de un sensor fotointerruptor LG415NL_01(te envío un pdf) pueda dispararme un relée para arrancar unos motores de 24 volt,pero al ser una señal lógica no tengo manera, por eso quisiera que esa señal o ruido, se comvierta en voltaje DC.
Esto se repite ya que son seis sensores con su respectivo motor.
Estos sensores ademas deben ser anulados del sistema,para poder reutilizarlos con los motores.
Osea, una ves que los desconecte debería generar la señal de de retorno de estos sensores de manera continúa, como si trabara el interruptor.
Espero que se entienda lo que quiero explicar.
gracias

LG415NL_01L.pdf  (177.04 kb) - sensorphotointerruptor

mgobio

sin valorar Mar Jul 14, 2009 11:11 pm

Una señal lógica es más facil amplificar que una análoga. El transistor amplificador conduce o no, son solo 2 estados.
Se necesita saber la intensidad de corriente de los motores, para saber si existe algún rele que pueda comandar dicha corriente y que la bobina del rele tenga una alta resistencia de manera de no sobrepasar los 16ma que indica el datasheet del opto.
Un rele de estado sólido es de baja intensidad de disparo y alta de comando.
Revisa el link.
http://www.mailingelectronica.com/reles/reles.htm

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos