Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito algun circuito sinmcronizador de beats para mixer

comentario del autor Jue Mar 19, 2009 12:32 pm

hola estimados amigos del foro....les comento que soy carlos de argentina y estoy estudiando para dj....compre una mixer..mescladora para dj..que trae indicador de beats...preghunto.....alguien no contruyo algun circuito para comtrolar los beats de la musica con aungun indicador de leds.....y que sincronice?....si alguien me puede ayudar les estare muy agracesido...saluda a todos.....carlos argentina

carlos_ag_2000

asistió a la solución Vie Mar 20, 2009 9:08 am

Carlos, lo que estas pidiendo, es algo un poco fuera del margen de ayuda que uno te pueda llegar a darte en el sitio.
Yo soy aficionado justamente a lo que estas estudiando y el 70% de lo que tengo es casero (luces-potencia-mezcladora)... Pero sinceramente, jamas se me ocurriría hacer semejante proyecto, dado que ya hay en el mercado tales cosas a un precio módico (según marca) y que para armarlo en forma casera, tendría que comprar todo o desarmar otras cosas que en definitiva, estaría gastando mas plata de lo que gastaría si lo comprara ya hecho(ni hablar de la calidad y fidelidad)...
Una ves tuve la intención, y me senté a pensar como realizarlo, pero al ver que necesito un micro bastante importante (digo bastante importante, por que un 16f84 se hace chico), laburar un buen PID en el control de los motores de la bandejas con una exactitud del 99.9% ya que soncronizar los golpes automaticamente no es cosa de soplar y hacer botella, me di cuenta que no vale la pena mal gastar el tiempo..
En lo que pueda orientarte, chiflame y vere en que se puede ayudar...saludos

PD: Aprovecho la ocacion...te paso un tema el mio:
http://www.4shared.com/file/80600796/69a87224/Dj-Tam_Track3.html
http://www.wix.com/torreselectronico/Dj_Tam

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos