Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mosfet p duda

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 6:27 pm

Hola, necesito de vuestra ayuda: tengo unos led q se pueden apagar y prender con un telecomando, aproveche este circuito para poder prender una lampara de 12 50 watt con un mofet canal p, entonces a la salida del integrado hay 4.5 volt negativo y lo conecto al gate del mosfet p (ap3310gh), el source lo conecto al positivo de un alimentador externo de 5 ampere y el drain a un pata de la lamapra y la otra al negativo del alimentador externo, el circuito recividor infrarojo de led es alimentado por 3 baterias 1.5v. Los dos circuitos (el de los led y el de la lampara) son separados, cada uno con su alimentacion. al apretar el telecomando las luces led se prenden y la lampara tambien solo q el mosfet empieza a quemarse, la unica conexion q hay entre los dos circuitos es a traves del gate q esta conectados a la salida del integrado (4.5 volt negativos) q esta conectado a una patita del led osea q yo aprovecho una patita del led que recibe la alimentacion cuando pulso el telecomando, donde me equivoco, sera q tengo q unir la masa de los dos circuito o los dos positivos?? gracias q quien me ayude.

mapuche71

comentario del autor Jue Jul 23, 2009 6:44 pm

viendo mejor el circuito de led a la salida del intregado va conectado primero a un transitor pnp s8050 y el colector estan colegados los led a traves de una resistencia para limitar voltaje y corriente, yo conecte el gate del mosfet p en este colector.

mapuche71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos