Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalación de un detector de movimientos de infrarrojos

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 4:21 am

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y quisiera preguntaros una cosilla a ver si me la resolveis:

Quiero poner en una habitación un interruptor de movimientos de infrarrojos empotrable al intentar cambiar el interruptor me encuentro dos cables uno azul cin corriente y otro rojo con electricidad.El interruptor tiene tres bornas para una con N y dos con L.Cómo conecto los cables y si tengo dos cables solamente de dode viene el otro cable.

Gracias por su ayuda

priego

asistió a la solución Vie Ago 28, 2009 7:14 am

El otro cable que queda libre probiene del relay, este cable se utiliza ( o no ) ya sea para activar otra cosa , como una sirena o una luz extra de alarma en otro lugar.

electro.com

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 8:00 am

Muy agradecido por tu rápida respuesta , pero creo que no me expresado bién , en la caja tengo sólo dos cables uno rojo con electricidad y otro azul sin élla.En el detector existen tres bornas para conectarlas una con N y dos con L, ¿ Como conecto los dos cables ? ¿la borna que queda libre que es lo que hay que conectar?.De nuevo muchas gracias.

priego

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos