Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 29, 2007 10:45 pm | |
|
les cuento que estoy laburando en unos trajes con iluminacion led... y todo esto es nuevo para mi. la cuestion es que sobre un mameluco de taller tengo que montar cientos de led´s y hacer que tengan juegos... es decir que las piernas secuencien de una manera, que los brasos hagan algun juego.... o todo el traje en si haga alguna especie de juego de luces... todo esto se alimenta con una bateria 12V de las de las luces de emergencia... agradesco consejos, ideas, circuitos y todas esas cosas desde ya muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 9:43 am | |
|
tomemos ejemplo un brazo, indica que efecto necesitas, porque las posibilidades son ; si,no encendido todos los leds (se necesita un solo cable de control encendido secuencial (se necesita un cable por cada led que quieras controlar. si a todo esto quieres hacer algun juego de luces entre extremidades y cuerpo o hacer figuras deberas usar un microprocesador con un programa diseñado al efecto, y de acuerdo a la camtidad de lineas que necesites sera la complejidad del micro . la otra posibilidad mas sencilla es usar un secuenciador de luces y acomodando las lineas de control repetiras siempre la misma figura, pero tenes algo mas sencillo de producir trata de hacer un esquema de cual es tu idea o necesidad tambien de acuerdo a la cantidad de leds instalados y al tiempo de encendido, tal vez puedas desembarazarte del peso de la bateria usando algun tipo de pilas recargables o una bateria de menos corriente |
||
| sin valorar | Lun Dic 03, 2007 2:15 pm | |
|
http://www.flexlight.com.ar/pdfs/Flexlight-Catalogo-2006.pdf aca tenes una demo http://www.flexlight.com.ar/ |
||
| sin valorar | Dom Ene 06, 2008 11:30 pm | |
|
El trabjo es muy novedoso pero es dispendioso hacerlo con leds y conectores de cobre, lo ideal seria hacerlo con fibra optica, cada punta podria reflejar colores diferentes. |
||