Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuente para coolers

comentario del autor Sab Feb 28, 2009 4:03 pm

Holas, primerita vez q hago un pregunta aca, hace poco me meti a esta gran pagina q es yoreparo Smile

Quiero hacer una fuente para unos coolers 2 o 3 a los q se les pueda regular las RPM. Tengo un transformador de un equipo de musica, de un JVC, lo unico q se del transfromador es lo q dice en la carcasa: MODEL NO. MX-J300, AC 110/127/220/230-240 y despues hay un simbolo q es una S acostada y despues dice 50/60 Hz 95W.

Espero q me puedan ayudar, desde ya muchas gracias .

NIGHT_09

asistió a la solución Sab Feb 28, 2009 4:48 pm

lo que indicas del transformador es el voltaje de entrada , seria necesario conocer el de salida , si no esta indicado se debe medir con un multimetro, tambien habria que conocer los datos de los cooler , ya con eso seguramente alguien puede indicarte algun proyecto que pueda funcionar

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Sab Feb 28, 2009 9:45 pm

Hola,bueno gracias por responder. El voltaje del tranformador no se cual sera, nose como medirlo con el tester, y los coolers serian de 12v, los comunes q vienen.

Bueno espero q me puedan seguir ayudando Smile

NIGHT_09

comentario del autor Mie Mar 18, 2009 2:47 pm

NIGHT_09 escribió:Hola,bueno gracias por responder. El voltaje del tranformador no se cual sera, nose como medirlo con el tester, y los coolers serian de 12v, los comunes q vienen.

Bueno espero q me puedan seguir ayudando Smile

BUENO, NO PASO NADA MAS POR ACA, ASI Q VOY A TENER Q PAGAR NOMAS. Sad

NIGHT_09

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos