Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 4:02 pm | |
|
Me apasado algo muy curioso, dando mantenimiento a unas maquinas en mi trabajo, resulta que se me fundio la fuenete de poder, mi fomra de limpiarla es la siguiente, le meto un desarmador para que no de vueltas el ventilador y le doy con una sopladora hasta que salga el polvo sin destapara. preguntadole a un amigo me comento que el hasta le da unos pequeños golpesitos para que salga todo el polvo. Ya la destape a simple vista no huele mal ni se le ve algo quepado, ni ningun cablesito suelto. La conservo con la esperanza de repararla, si alguien me puede ayudar para checarla y como repararlas se los agradeceria.. |
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 3:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 7:44 pm | |
|
Piemso yo que la fuente esta bien. |
||
| comentario | Dom Jul 12, 2009 7:54 pm | |
|
¡¡¡¡¡Qué mantenimiento es ése!!!!! ¿Quién te lo enseñó?...... Los ventiladores se retiran con el equipo desenergizado y destapado para retirar el polvo. ¿Y el cooler del CPU? , ¿también lo limpias sin destapar el PC????? ¿No me digas que das soporte técnico a las PC?????.. Cambia la fuente y realiza el trabajo como esperarías te lo hicieran a tí. Saludos |
||