Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fuente compaq ps2018

comentario del autor Jue Nov 15, 2007 10:40 am

cuando prendo la pc queda parpadeando el led verde en su interior,o sea no prende ni la fuente ni la pc,he cambiado algunos componenentes , optoacopladores,un integradito ucc3804n etc,no funciona,en otras q reparo ya les conosco las mañas,pero esta falla aun no.a quien necesitre datos estoy a la orden sobre estas fuentes porque reparo muchas,gracias
las conecto a 220 fuera de la pc,mido entre verde y negro,la q mide entre 4.5v y 5.5v oscilando,esta fuente esta bien ,o sea la coloco en pc y anda.pero la q me da entre 2.5v y 3.5v esta no anda,al colocarla en la pc ,compaq sff de las chiquitas horizontal) solo queda parpadeando un led verde ,q deberia quedar prendido como en standby,a quien trate con esta fuente ,espero algun dato,gracias

corregido
Mod.Pato

fuente compaq.pdf  (116.6 kb) - foto fuente compaq

martinacosta

asistió a la solución Vie Nov 16, 2007 1:57 am

hola fijate si te animas a hacer esta modificacion, para mantener la tension del stanby power circuit

http://www.tranzistoare.ro/datasheets/105/389270_DS.pdf

fuente con KA1H0165R.rar  (219.73 kb) -

pato
Moderador
sin valorar Sab Dic 29, 2007 11:10 am

hola martin , comentame si es posible los avances con las ps-2018 ,
tengo 3 que mandan la tension del cable verde +5 fijos de forma incorrecta , ya cambie piezas y nada ,
oscila la tension del 3804 de 4 a 10 v que tambien alimenta el transformador que genera la fija,por lo tanto la reduccion tambien oscila 3- 5 v .

bueno salu2 a todos y gracias por tu tiempo

weber99

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos