Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 11, 2004 1:35 am | |
|
alguien puede ayudarme, desde ya gracias |
||
| sin valorar | Lun Nov 15, 2004 2:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 02, 2008 1:22 pm | |
|
pasa que debes tener algun compontete con fugas en la parte del cable verde, el que hace encender a la fuente. fijate el integrado, es un LM, o algo asi. cambialo, no es caro. yo he reparado cerca de 30 fuentes, el 90% de los casos, son capacitores malos, algunas que otras, en la salida (de 12V) tienen dos diodos en una chapita, estaban en corto, y otros, los osciladores del primario. ahora, mi pregunta es... como cargar a la fuente para simular que esta alimentando a una PC? que resistencias les pongo, tiene que ir una para cada tension... incluyendo las negativas. he reparado fuentes, que no arrancaban, y les cambie los filtros de salida 1000uF/10 v y todo eso, y volvieron a funcionar. en fin, revisar todos los transistores, y los capacitores de salida, y los chiquitos. casi siempre copn eso solo basta para que funcionen otros 10 años mas o menos. el tema es que para la salida de 12V, a veces usan de 15V, y no tienen un margen, laburan a full, y con el tiempo, se hinchan y hay fugas, yo aconsejo, ponerles todos de 50V. |
||
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 8:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 9:20 pm | |
|
German la fuente la podes probar con foquitos de 12V o una lampara de 40W. Tenes que cargar 12, 5 y 3.3 si regulan bien esas y estan bien las señales de control funca bien. |
||
| sin valorar | Vie Jun 26, 2009 12:00 pm | |
|
que puedo hacer??? desde ya gracias.... |
||
| sin valorar | Lun Jun 29, 2009 7:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 22, 2009 11:51 pm | |
|
Otra cosa que note, es que cuando le conecte un motorcito a cualquier tension se apagaba la fuente. alguna idea? |
||