Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

electronica basica

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 1:25 pm

Hola a todos, antes q nada quisiera pedir disculpas de antemano si este no es el lugar apropiado para esto.
Quisiera saber si podrian ayudarme u orientarme en mi necesidad. Tengo 32 años y desde los 14 años que trabajo siempre en servicio técnico, por mucho tiempo fueron fotocopiadoras y en la actualidad otro tipo de maquinas, todo lo que fui aprendiendo se lo debo a mis compañeros y a la curiosidad propia, pero siempre choco con algunos inconvenientes a la hora de aprender un poco mas debido a que muchos conceptos basicos no los poseo porque mis estudios secundarios fueron en una escuela No Técnica y me recibi de bachiller comercial.
Siempre me gusto mucho la electronica y quisiera saber si alguno podria orientarme como puedo aprender todos estos conceptos basicos que serian fundamentales para mi desarrollo, si alguien puede recomendarme algun libro, algun curso para hacer (soy de Rosario, Sta. Fe, Argentina) o alguna otra cosa que pueda ayudarme a aprender le estaria muy agradecido por su comentario.
Muchas Gracias.
Saludos.
Luciano.

p0g0

asistió a la solución Lun Jul 13, 2009 1:30 pm

Amigo buenos dias, en el siguiente enlace tiene un curso completamente gratis de electronica dictado por el Ing, Alberto Picerino, que le va a ser de mucha utilidad, suerte y a estudiar se ha dicho.
http://electronicacompleta.com/

FIDEL CASTELLANOS

asistió a la solución Lun Jul 13, 2009 4:52 pm

como complemento a lo ya expuesto por Fidel, cada tanto date una vuelta por:
http://torreselectronico.com
que voy de a poco subiendo artículos y cursos gratuitos...
Saludos y me gusta oír que la gente intente autosuperarse dia a dia

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Jul 15, 2009 4:57 pm

Les agradezco a ambos, muy buenas las opciones, ya me puse a leer y a estudiar un poco. a ambos los clasifique con la opcion de que me dieron una pista porque no se si les doy la opcion de que es una solucion se cierra el post.
Gracias nuevamente por todo.
Un abrazo
Luciano

p0g0

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos