Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 9:57 am | |
|
Debido a la forma en que esta fabricada , es pesada y susceptible a golpes que la inhabilitan y debido a su utilidad que puede significar la vida o la muerte , es que he visto que toda la iluminacion esta girando desde hace tiempo a la implementacion del uso de leds . Por eso es que solicito su ayuda para saber si alguien me puede proporcionar algun circuito que utilice leds , que encendieran en forma secuencial , alimentados con esta tension , para que nos indicara la presencia o ausencia de la misma . Si pudiese contar con un pequeño advertidor sonoro , seria mucho mas util . He visto varios circuitos , pero casi todos trabajan a partir de 12 VCD o 5 VCD , pero la verdad no se como disminuir la tension hasta este nivel y mantenerla lo suficientemente estable para alimentar los circuitos logicos que realizan estas funciones . Ya que debe de contar con bastantes leds que puedan ser facilemte visibles para cumplir su cometido correctamente . Ya que al utilizarse debe funcionar varias horas continuamente. El montaje seria en un tubo de plastico o canaleta de plastico aislante de unos 50 cm de longitud. Espero contar con su apoyo , ya que mi solicitud esta basada en que yo ya sufri una descarga en la cabeza que afortunadamente no me costo la vida y por eso es que deseo evitar que alguien mas sufra este tipo de accidentes. Muchisimas gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 10, 2008 4:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 5:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 3:38 pm | |
|
Tal como dice franki, está en juego la vida de personas, y con ello no se juega ni se experimenta. Utiliza un detector de media y alta tensión. Los hay con y sin contacto con la fuente. Te indico algunos modelos. http://www.aemc.com/products/Spanish%20PDFs/2131.12-SP.pdf http://www.emdesa.com.ar/detectores_audiovisuales.htm http://www.coordinador-de-seguridad.com/detectores-alta-tension.htm Saludos |
||
| comentario | Dom Jul 20, 2008 4:06 pm | |
|
por lo pronto te aconcejo que busques la fuente de este voltaje 750dc y analices el generador de este voltaje que deve ser de alterna y luego rectificado en la entrada deve ser mas vajo el voltaje y podras conectar un transformador de bajo watiaje y vajo voltaje para conectarle el piloto de encendido espero que te sirva de algo lo mejor es ver el plano cuentanos como te fue |
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 6:45 pm | |
|
En caso de que esto no pueda ser posible, recomendaria los metodos no invasivos para asegurarse que no hay voltaje alguno. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jul 23, 2008 9:24 pm | |
|
Le agradecere a los moderadores de esta seccion , den por cerrado este tema y procedan a eliminarlo , asi como hicieron con el otro que realice . Solo que les quede de recuerdo a los moderadores , que yo no inicie las hostilidades , solo reaccione a la forma en que me trataron . No digo nombres para no crear incertidumbre en nadie. Que esten bien. |
||