Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

detector de metales para buscar tesoros

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 12:31 pm

ahi no vengo de nuevo: saludos gente, la cuestiòn es esta soy de un lugar en que se dice se han encontrado muchos entierros (algo asi como tesoros enterrados debido a la guerra de la triple alianza) hay mecanismos para buscar,(obviamente despus de tener datos sacados de bibliotecas comentarios e investigaciòn) uno de ellos es con detectores de metales ,pero aqui esta la cuestiòn tanbien ofrecen en venta unas varillas detectoras de estos entierros (ha de ser algo asi como las de agua) entonces la cuestion es esta que principio (fisico,quimico etc.)hace al funcionamiento de estas varillas ya sea de tesoros enterrados o agua (el tema de estas varillas es real sale publicada la venta en diarios de mi ciudad si gustan doy nombre del mismo y fecha o subo el clasificado a esta),por otro lado esta el tema de los detectores electronicos como funcionan,y si es posible fabricarlos uno mismo y como hacerlo gracias mi gente.saludos a todos

murunga

asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 4:37 pm

Hay varios post sobre detectores de metales, si usas el buscador vas a encontrar como hacerlos, luego es cuestion de suerte y datos precisos, las varila que mencionas deberias describir algo mas o dar la marca comercial a ver si se puede deducir algo del funcionamiento

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Sab Sep 06, 2008 6:13 pm

ahi no vengo de nuevo:
Gracias corrientecontinua por contestar,he de fijarme en el buscador del foro por los detectores electronicos realmente no lo hice antes pues no me figure que esto se habia tratado aqui,yo tengo un pequeño detector pero para cañerias(marca steinell) que lo utilizo en obras es màs ahora lo tengo dañado,con relaciòn a las varillas tratarè de conseguir datos y los paso .Saludos

murunga

comentario Mar Sep 09, 2008 12:24 pm

Y cual es el lugar donde se encuentran los tesoros escondidos ??
(no te asustes que yo no voy a ir..!)

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 5:47 pm

bueno en ralidad tanto como tesoros ,tesoros, no diria màs bien valores que la gente tenia guardado como ser plateria ,algunas cosas de oro, monedas idem ,cosas que guardavan a traves de generaciones ya que en aquel entonces estas cosas se conservavan en las casas, al invadir los paraguayos nuestro territorio (supongo que has de saber por donde pretendieron cruzar y maso en donde se ha combatido con los mismos) la gente por temor a ser saqueadas enterravan sus valores y dejaban sus casas para buscar lugares màs seguros al retornar a sus hogares de nuevo muchas de estas cosas permanecieron enterradas, ese masomenos es el origen folclorico (?) de estos famosos entierros en esta ciudad se ha comentado mucho sobre algunos importantes entierros encontrados ,incluso cuando se ha construido la nueva terminal ferroautomotor (hace años ya) se ha comentado que operarrios con una excavadora han encontrado una buena cantidad de monedas por supu de oro ,y como este otros ,leyendas urbanas que le dicen ?.saludos

murunga

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 6:00 pm

P.D.:jorge en relidad no me molestaria que vengan al contrario seran bien venidos,a esta cosas se llegan por datos ,busqueda de antecedentes comentarios de gente mayor etc. ,mi padre por ejemplo hacia referencia a una antigua quinta en la que èn solia rir jugar de niño habia un aljive y en su interior una especie de socavaciòn lateral revestida con ladrillos en la que el se solia meter para esconderse ,bueno este tipo de datos son los qe se ponderan entre otras cosas ,si quieres conocer la provincia a que me refiero no hay problemas ,pero supongo que ya sabes

murunga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos