Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

destellador 220 v 50w

comentario del autor Dom Ago 02, 2009 12:46 pm

hola , agradeceria me ayudaran a hacer un intermitente para luces incandecentes de 50w 220v ,esas que vienen en mangueras ,dentro de lo posible un circuito que sea sencillo, para poder adaptarlo a la manguera ...desde ya muchas gracias!!!!

carlitos_diaz

asistió a la solución Dom Ago 02, 2009 4:23 pm

Hola, lo que necesitas es un multivibrador astable, que lo podes hacer con un 555

fijate ahí
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/ilum/destella/index.htm

Saludos

MadeInChina

comentario del autor Sab Ago 08, 2009 9:49 pm

hola como estas? gracias por el dato MadeInChina , pero necesito algun diagrama un poco mas simple si alguien lo tiene y me lo puede pasar....tal ves con menos componentes , estoy tratando de conseguir este material ya que me quiero armar una manguera luminosa para usarlo como un adorno o algo asi , sin que sea tan costosa, si existe algo parecido tambien me sirve ..... desde ya muchas gracias,

carlitos_diaz

asistió a la solución Dom Ago 09, 2009 3:11 pm

mira, lo mas simple que podes hacer es un astable con transistores.

Fijate aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Astable

Saludos

MadeInChina

asistió a la solución Dom Ago 09, 2009 4:34 pm

en las ferreterias venden destelladores de 220volts son baratos y no tienen electronica

pato
Moderador
comentario del autor Jue Ago 20, 2009 12:52 pm

hola pato !!! gracias por el comentario pero ya tengo algunos de esos destelladores pero por el momento no me sirven para lo que quiero armar.... MadeinChina gracias por tu comentario y vamos a tratar de probar con este , pero en realidad , necesito uno de 220v... seguire buscando...tengo uno piola pero no destella bien es como muy rapido y mucho no se nota el destello , ahora no lo tengo , depues te lo paso a ver si vos lo entendes ... otra vez gracias!!!!

carlitos_diaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos