Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conectar 6 luces dicroicas para sistema de sonido

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 8:21 am

Hola amigos, soy muy nuevo dentro de la comunidad, tngo la inquietud de conectar 6 luces dicroicas para acompañar a un sistema de sonido, pero no quiero que queden fijas pretendo que parpadeen, como las luces de navidad, ¿como hago eso? un diagrama del tema me ayudaria ya que no conozco de electronica y de electricidad solo lo basico, les estaria muy agradecido.-

zorroctino

asistió a la solución Lun Oct 05, 2009 9:53 pm

hola, debes titular correctamente tu consulta y colocarla en el foro correcto.
solo como guia te comento
lo que tu necesitas son luces audioritmicas y se logran conectando un triac en serie con la alimentacion de las lamparas. el triac lo disparas con un optoacoplador MOC3044 conectado al sistema de sonido con algun sistema de atenuacion potenciometrico

pato
Moderador
comentario del autor Mie Oct 07, 2009 7:59 am

Gracias pato, disculpas, esto es nuevo para mi, de a poco ire conociendo mejor el foro. En cuanto a la respuesta, me parece buena la idea del audioritmico, parece que la instalacion no es complicada, solo que para no cometer tonterias necesitaria algun grafico como para guiarme al momento de hacer, agrego que las dicroicas son a 220v de 75W. a rosca comun y solo necesito que parpadeen para no tenerlas fijas, cuanto con su ayuda absolutamente, gracias.-

zorroctino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos