Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Condensadores.

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 7:19 pm

Hola y saludos a todos:
Mi problema caidas de tension en 220v y el router se apaga y vuelve a encender fastidiando todo.

Mi solucion: Quiero ponerle condensadores en el cable de 16v que entra en el router .

Ya lo he intentado pero no consigo nada.
si pongo el negativo en la patilla del condensador negativo
y el positivo en la del positivo ....ni enciende.
Si le pongo un condensador a cada cable en plan ''fusible''(me refiero a la colocacion,entrada y salida,el positivo lleba su condensador y el nagativootro.... salida y entrada como si colocara un fusible vamos) asi funciona pero creo que no cumple funcion.
Ahora lo tengo usando una patilla sola de cada condensador a cada polo + y -. A cada condensador le sobra una patilla.
No tengo conocimientos de nada ,solo para que sirve un condensador.
No se si necesita alguna resistencia................no tengo idea pero ya me compre 6 condensadores jajajajajajja
si alguien me ayudase.
saludos.

El trampas

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 9:16 pm

Realmente no entiendo que queres hacer, por lo que entiendo , cuando tenes una caida de tension de red el router se apaga, porque no le colocas un estabilizador ?. Con respecto a lo que preguntas sobre condensadores ( no comentas si sos electroliticos o ceramicos ), la funcion que cumplen son de filtrar la tension alterna, pero no lograras estabilizarla para evitar caidas. suerte

electro.com

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 9:42 pm