Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Condensadores.

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 7:19 pm

Hola y saludos a todos:
Mi problema caidas de tension en 220v y el router se apaga y vuelve a encender fastidiando todo.

Mi solucion: Quiero ponerle condensadores en el cable de 16v que entra en el router .

Ya lo he intentado pero no consigo nada.
si pongo el negativo en la patilla del condensador negativo
y el positivo en la del positivo ....ni enciende.
Si le pongo un condensador a cada cable en plan ''fusible''(me refiero a la colocacion,entrada y salida,el positivo lleba su condensador y el nagativootro.... salida y entrada como si colocara un fusible vamos) asi funciona pero creo que no cumple funcion.
Ahora lo tengo usando una patilla sola de cada condensador a cada polo + y -. A cada condensador le sobra una patilla.
No tengo conocimientos de nada ,solo para que sirve un condensador.
No se si necesita alguna resistencia................no tengo idea pero ya me compre 6 condensadores jajajajajajja
si alguien me ayudase.
saludos.

El trampas

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 9:16 pm

Realmente no entiendo que queres hacer, por lo que entiendo , cuando tenes una caida de tension de red el router se apaga, porque no le colocas un estabilizador ?. Con respecto a lo que preguntas sobre condensadores ( no comentas si sos electroliticos o ceramicos ), la funcion que cumplen son de filtrar la tension alterna, pero no lograras estabilizarla para evitar caidas. suerte

electro.com

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 9:42 pm

electro.com escribió:Realmente no entiendo que queres hacer, por lo que entiendo , cuando tenes una caida de tension de red el router se apaga, porque no le colocas un estabilizador ?. Con respecto a lo que preguntas sobre condensadores ( no comentas si sos electroliticos o ceramicos ), la funcion que cumplen son de filtrar la tension alterna, pero no lograras estabilizarla para evitar caidas. suerte

Los condensadores son electroliticos .
Lo del estabilizador es una solucion cara,las caidas de luz es temporal.tengo luz de obra en mi edificio.

yo pretendo colocar los condensadores en el cable que entra en en router de 16 v. no a la electricidad 220v.
Pero me ha dicho que las patillas del condensador son ''+'' y ''-'' ,las coloco correctamente en ese cable respetando las polaridades .El router no llega ni a encender.(un condensador solo)

Si a cada polaridad le pongo el condensador --- enrada por patilla ''+'' y salida por ''-'' (dos condensadores,uno para cada cable) como quien le pone un fusible al ''-'' y otro al ''+'' entonces el router enciende.Lo que creo que cumple malamente la funcion ,si es que hace algo.
Si es que las caidas de luz no le afectan a ningun otro aparato solo al router,la tele ni se entera. me tiene loco este tema porque me deja colgado al navegar. Gracias por contestar.si alguno me ayuda ,gracias por adelantado.

El trampas

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 12:25 pm

Necesitaria una resistencia o algo asi. No entiendo de nada pero algo lei buscando. gracias al que me ayude

El trampas

asistió a la solución Sab Oct 03, 2009 3:04 pm

eltrampas:
Algunas preguntas:
1.- Esa entrada de 16 v es de corriente continua o alterna ?
2.- Cuando baja el voltaje del sector, los otros artefactos electricos siguen funcionando bien ?
3.- Que tratas de obtener al intercalar los condensadores ?
4.- Has medido a que tensión queda la linea cuanto el voltaje baja ?
Por de pronto debieras considerar la posibilidad que el propio router esté fallando, ya que el consumo de estos aparatos es muy bajo y por ello no se resienten cuando las caidas de tensiòn no son exageradas. Creo que por ahí has dicho que el tv. sigue funcionando normalmente, cuando ocurren esas caidas de tensiòn, y por ello se debiera poner en sospecha al propio router.
Saludos

Marcobb

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 6:01 pm

Hola.
No tengo ni idea si es corriente continua o alterna. Los condensadores pretendo ponerlos en el cable que sale del transformador al router ,en el propio cable,fuera del router y transformador.
El tranformador es de esos de toda la vida como el de cargar el movil pero algo mas grande.
Las caidas de tension afectan solo a las luces de casa ,que iluminan menos unos segundos,si tengo un ventilador gira menos fuerte el extrator de la cocina.Al pc o a la television les afectara igualmente pero nose nota,ni parpadean ni nada de na.
El router tiene wifi que ya lo tengo desactivado porque si no falla mas.Cuando hay una caida fuerte de tension se enciende una luz roja y inicia el encendido, cuando la caida es leve igual se desconecta un microsegundo pero el pc da error de conexion ,no llega a salir que se perdio la red pero tampoco funciona en unos 10 seg.
En mi edificio hay luz de obra,somos como 10 vecinos ,entonces a la hora de comer y de cenar se usa electricidad y es cuando mas lo sufro.Hay una potencia limitada de corriente que da la compañia electrica.
Un dia ardemos ,antes saltaba el automatico general del edificio como 30 veces diarias,ahora nunca creo que han trampeado el limitador (automatico,machete ,como se llame)deve estar puenteado porque ya hubo un corto circuito y no saltó. Yo quiero usar los condensadores para esos microsegundos de caidas.
Si pongo la aspiradora al maximo y le doy el router se pone con luz roja,justo en el momento que arranca la aspiradora porque pega un tiron electrico. Es como si el transformador tuviese sus propios condensadores justitos ,en cuanto hay caida de tension falla. Gracias

El trampas

comentario Sab Oct 03, 2009 9:40 pm

lamentablemente tu nivel de desconocimiento no te permite entender las respuestas. mas aun actuas como un ignorante pretendiendo saber como solucionarlo.
tema cerrado.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos