Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Componente carbonizado. Como sé que es?

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 12:47 am

Hola! resulta que tengo un componente carbonizado literalmente en mi monitor, en la placa lleva el nombre L503 y su dibujo es como una raya larga con una W en el medio, como ser --w-- con una w d epuntas mas ondeadas.
No tengo diagrama. Es un monitor Compaq MV520, y si me quieren ayudar con el mismo, pueden ayudarme en este tema http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/297684.html?p=1011543#1011543 .
Este es un tema aparte, porque es una pregunta diferente a la de ese topic abierto (aclaro para el moderador).
Gracias!

leeam

solución Lun Ago 04, 2008 9:41 am

La seguimos en el post original del tema... En lo posible, trata de hacer un pequeño diagrama de la zona afectada por este componente para poder hacer un previo analisas de circuito, o bien, fijate si encontras la hoja de datos del monitor, donde sencillamente puedes encontrar el componenetes por la nomenclatura que dice en la serigrafia de la placa...
Recuerda que no estan de mas las fotos, asi que si proves a los demas usuarios de una foto, quiza eso también lleve a que te den respuestas mas certeras...
te saludo atte
Martin Torres

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos