Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reparo la fuente de la pc

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 4:16 pm

lo que sucede es lo siguiente es que la pc no prende entonces la destape a ver que le pasaba y cuando la conecto la fuente que lleva por dentro no funciona por que el ventilador que trae no anda o funciona le agradesco al que me ayude a reparar la pc gracias[/b]

sharingal

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 11:10 am

pero boy a descargarlo y me pide cuenta premium ppodrian cargarlo o subirlo a megaupload por favor gracias

sharingal

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 1:43 pm

lo q pasa es que yo medi el voltaje q le llega al ventilador y es muy baja no supera los 12v para encender la fuente por favor ayudenmen a repararla no ha habido ningun corto nose si de pronto algun elemento este deteriorado

sharingal

sin valorar Jue Oct 15, 2009 4:27 pm

El ventilador funciona con 12 v, sacalo y si tenes forma de ponerle 12 v continuos fijate si funciona, ya que si el ventilador no anda, la fuente se bloquea. suerte

electro.com

sin valorar Dom Oct 18, 2009 9:43 pm

saludos, bueno si la fuente es atx desconectala de la tarjeta madre hasle un puente en el conector principal entre el cable blanco y el cable verde,si no tiene el de color verde entonces es gris.debe prender la fuente y el fan y asi puedes probar los voltages.si no prende al hacer el puente entonces tiene quemado un transistor mosfet que esta junto a los dos transistores de entrada de la fuente en el disipador primario.debe ser el p2n60c,este es el encargado de disparar el transformador reactor que alimenta la etapa segundaria de la fuente que alimenta los rectificadores y el regulador de 5 y 12 voltios.debes verificar que el fusible interno este bien. y probar en los dos condensadores primarios si tienes mas de 200voltios dc

nestor balzan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos