Hola.....yo tengo bastante experiencia en la reparacionde fuentes de PC....casi todas genericas de mayor o menor calidad y un poco menos en las de buenas marcas o sea de muy buena calidad.....y conosco por sus componentes cuanto seria la real potencia que podrian dar como maximo aproximadamente......mi pregunta es la siguiente.....me gustaria saber como medir la corriente de una fuente de PC tanto estandar como las mas elaboradas.....yo estoy intentando calcular su consumo pero me da mediciones erroneas o exageradas....hasta arme una carga de potencia que segun mis calculos deberia consumir 170 W(entre las 3 tensiones de mayor consumo 3,3v, 5v, 12v, ) ....unos 0,8 A....en AC de 220v.....pero para mi sorpresa el tester me mide 1,5 A.. y tambien con una PC con un Dual Core y una placa Nvidia 9800 GT , que tiene un gran consumo mas dos Hard disk y dos grabadoras de DVD y cargando un juego que consume muchos recursos me da una medicion de 2,3 A lo que me parcio rarisimo ya que la fuente que estoy ulitizando es de 300W reales y soportaria como PEAK unos 150 W mas (en total 450W) lo cual estaria la fuente a maximo desenpeño pero apenas calentaba....investigado encontre algo que las fuentes de mejor calidad viene con FPC tanto activas como pasivas....algo asi como el FACTOR DE CORRECCION DE POTENCIA....y que haria que la mediciones me dieran bien....o que se aproximaran mucho mas, pero esa etapa electronica solo viene en las fuentes de mejor calidad y no en las comunes....por cierto el tester que uso para las mediciones es un UNI-T 60E que dentro de todo se la banca.....en mi busqueda de info encontre una pagina argentina que hace review de casi todo...y tambien de fuentes....se llama "MaximoPC" y en la cual se muestra como las testean a las fuentes y usan un tipo tester de potencia que en realidad nunca habia visto y si alguien me puede decir que es y como se llama estaria barbaro...y que adjunto en una imagen abajo...si alguien me puede tirar algun dato sobre como medir el consumo de la fuentes de PC correctamente o como interpretar correctamente las mediciones que estoy haciendo.....se los agradeceria a cualquier colega, o que me enviara algun enlace de temas relacionados, tambien estaria muy agradecido.......desde ya muchas gracias.