Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo bajo el voltaje de Batería de 12V. a 7.2 V ?

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 5:10 pm

Hola a todos, resulta que tengo una videocamara que soporta 7.2 voltios, la quiero hacer funcionar con una batería de moto (de las pequeñas) que tienen 12 voltios.
Cómo le hago?
La videocamara trabaja a 7.2 v.
Capacidad 5,0 Wh 700 mAh
La videocamara la uso para filmaciones de sociales, y la que trae originalmente ya no dura mucho, a lo sumo 30 minutos.
Les agradecería mucho su ayuda,
Gracias
josevideo.-[/b]

videos

sin valorar Vie Jul 17, 2009 5:23 pm

No te recomiendo realizar el trabajo que propones, en vista de que las cámaras son equipos delicados y seguramente la pondrías en riesgo. Te aconsejo adquirir la batería original.

No obstante los riesgos, aún deseas realizar la prueba, compra un circuito integrado regulador de voltaje tipo LM7807.

Ese regulador tiene 3 terminales. Viéndolo de frente, la terminal 1 va conectada al borne positivo de tu batería, la terminal 2 al terminal negativo de la misma batería. El terminal 3 iría hacia la cámara en su entrada positiva y el borne negativo de la batería, también a la cámara en su entrada negativa.

Recuerda que al introducir la batería original, ésta acciona un interruptor que bloquea la entrada del eliminador. Quiero decir que debes retirar esta batería para que la cámara pueda encender.

Hasta pronto.

Gustavo Herrera Dublán

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 6:24 pm

Gracias Gustavo por tu respuesta, con el dato que me das, iré a mi técnico y trataremos de dar solución al asunto.
Apenas solucione mi problema te lo haré saber.
Muchas gracias, Idea
jose.

videos

sin valorar Mie Jul 22, 2009 1:23 am

Hola
No estoy tan seguro que se pueda alimentar la camara desde su terminal de carga, si es que entendi bien.

Quizas haya que hacer una bateria falsa alimentada con esta fuente.

Saludos

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos