Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito electroestimulador

comentario del autor Jue Abr 30, 2009 9:51 am

Alguien podria pasarme un circuito ( confiable o que lo hayan probado ) de un electroestimulador ? yo baje varios circuitos y la verdad ninguno me dio resultado, algunos no funcionaban y otro me dio una descarga que casi me mata. gracias colegas.

electro.com

asistió a la solución Vie Oct 09, 2009 7:33 pm

Fíjate en esta dirección, porque hay uno por puerto paralelo y otro con el mismo diseño pero para puerto USB.
La dirección es www.arossini.com.ar
Alfredo

Alfredo1111

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 11:27 am

Seguramente el circuito que usaste es uno con dos 555 y la patada que te da, es porque el transistor de salida que va al bobinado del primario se satura causando interferencias (lo vi en osciloscopio), porque la base esta directo al 555.. yo le coloque una resistencia limitadora entre la base y el 555, esto da exelentes resultados, lo hice para mi novia y ahora muchos lo quieren comprar,, pero no me parece un producto que cumpla con especificaciones medicas asi que estoy desarrollando uno con ondas rusas y tens, espero haberte dado una mano.

ivan caballero

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 11:41 am

Buenos dias compañero electro.com te envio una pagina muy buena donde podras encontrar todo tipo de informacion y descargarla completamente gratis, tienes diagramas y aparatos de electromedicina probados y comprobados por medicos e ingenieros biomedicos que se especializan en la fabricacion de este instrumental medico electronico, revisa te va a servir de mucho, un saludo, muy buenos dias.
http://www.nuevaelectronica.com/

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos