Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cargador de baterias de 6v y 12v

comentario del autor Dom Jul 12, 2009 6:19 pm

hola a todos me gustarias saber si alguien me puede ayudar para ocupar tambien este cargador de baterias como fuente para una radio vertex si alguien me ayuda se los agradesco saludos

gringo_27

asistió a la solución Dom Jul 12, 2009 7:09 pm

Hola gringo_27
Tendrías que hacerle muchas modificaciones. Lo primero es saber la potencia de la radio y la del cargador.
Además necesitarías mejorar el filtrado, dependiendo de la tensión que entrega el cargador, tendrías que regularla.

Mi opinión, es que compres en una desarmaduría de computadores, una fuente AT usada.
Entre el cable amarillo y negro tendrás 12V regulados de una potencia bastante alta y una calidad de filtrado que no obtendrás con el cargador de baterías, ya que trabaja a alta frecuencia.

Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Mar Jul 14, 2009 9:18 pm

un cargador de baterias no sirve para conectarle una radio entregan mas tension que la necesaria para poder cargar lña bateria y el ruido de linea es imposible no intentes nada por que como dice enio es demasiado engorroso, mas que no has indicado a que tipo de parato lo vas a conectar

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos