Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con fuente Depiladora

comentario del autor Mie Ago 19, 2009 6:02 pm

Hola muchachos, necesito ayuda con una fuente de una depiladora Philips Satinelle.El circuito es muy parecido al del pdf que adjunto. La abri y la resistencia de la entrada estaba abierta, y un condesador volado por un lado. Cambie los dos CF1 y 2, mas el puente de diodos.La resistencia de entrada era de 18 ohm, no tenia ese valor, tenia una de 11, pero al conectar todo, volvio a volar, lo mismo con una de 56 ohm que le puse despues.Como ven mis conocimientos de electronica son limitados, diganme donde puedo medir, si hay un corto, o alguna ayuda mas que me puedan dar.

circuito.pdf  (70.82 kb) - Circuito Fuente

revisador

asistió a la solución Dom Sep 06, 2009 2:54 pm

tenes que cambiar el integrado, te sugiero uses una fuente con transformador que de la tension que usa el equipo

pato
Moderador
comentario del autor Dom Sep 06, 2009 3:19 pm

Si, me di cuenta que el integrado esta en corto, pero no consigo el mismo, consegui el 1522p, pero no funciono, a esta altura la fuente ya fue cambiada, pero por a intentar repararla para despuntar el vicio.

revisador

asistió a la solución Lun Sep 07, 2009 12:05 am

mira esos integradosson muy nuevos y vienen con el mosfet incorporado, y son dificiles de conseguir, problema similar hay en las fuentes de dvd que tienen un integrado de la misma factura.
podes comprar algun cargador de celular chino , los venden 10 pesos en la calle y traen un integrado similar

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos