Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auriculares Inalámbricos Philips muy baja señal infraroja

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 5:20 am

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo unos auriculares Philips inalámbricos modelo SBC HC205 y recientemente han dejado de recibir buena señal desde la 'central' que, según tengo entendido, envía la información por medio de infrarojo. Sólo puede escucharse el sonido claramente cuando ambas partes estan a centímetros de diferencia.
Sí, he conectado todo perfectamente, las baterías estan cargadas, estoy reproduciendo sonido desde la PC y nada cambia. En contadas ocasiones el aparatito se dignó a funcionar correctamente, pero después de unos cuanto segundos el sonido volvía a perderse entre un insoportable ruido blanco.

¿Alguna idea sobre como puedo intentar arreglarlo? ¿Qué puede estar ocasionando todo esto?

C_Veronica

sin valorar Mie Jun 11, 2008 5:25 am

C_Veronica escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo unos auriculares Philips inalámbricos modelo SBC HC205 y recientemente han dejado de recibir buena señal desde la 'central' que, según tengo entendido, envía la información por medio de infrarojo. Sólo puede escucharse el sonido claramente cuando ambas partes estan a centímetros de diferencia.
Sí, he conectado todo perfectamente, las baterías estan cargadas, estoy reproduciendo sonido desde la PC y nada cambia. En contadas ocasiones el aparatito se dignó a funcionar correctamente, pero después de unos cuanto segundos el sonido volvía a perderse entre un insoportable ruido blanco.

¿Alguna idea sobre como puedo intentar arreglarlo? ¿Qué puede estar ocasionando todo esto?

pedro barria

sin valorar Mie Jul 16, 2008 3:06 am

Veronica,los sintomas que describes me ocurrieron en los mios Modelo Sbc.Hc.8402 de

pedro barria

sin valorar Mie Jul 16, 2008 3:34 am

Veronica,los sintomas que describes son habituales en este tipo de fonos producto de golpes o caidas ocasionales de lo que tu llamas''Central'' es un ''mini.transmisor de infrarojos'',sensiblemente sujetos a corrimientos de frecuencia por lo ant.expuesto.Abre la estacion transmisora y encontraras 01 o 02 condensadores variables en su etapa final de potencia,asociados con una inductancia y conformando un ckto''LC'' o resonante.Con un calibrador plastico ajusta levemente uno de ellos y alejate para comprobar su eficiencia,fue de esta manera que logre notables mejorias.No olvides marcar la posic.inic.de los cond.variables y no toques por nada las vueltas de la L,son los variables los que producen corrimiento de frec.

pedro barria

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos