NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 12:46 pm | |
|
Cuando mido el voltaje con carga es de 14 volt. Queria saber si el voltaje 13,10v sin carga y con carga 14 v son correctos? Otra cosa en el cargador dice: 2A arith. 55 watt, que significa esto? Gracias. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 1:39 pm | |
|
Le puse un timer para que cargue durante 10 horas. Despues de dos horas de carga la bateria en vacion mide 13.78volt, medi la corriente de carga y es de 178ma, La bateria es 4 amper. Posible que mida ya 13.78 volt? |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 16, 2008 2:14 pm | |
|
la tensio de 13,78 volts indica bateria cargado es posible que no estuviera totalmente descargada y por eso se cargo en poco tiempo. busca en el foro hay circuitos de carga con flote que puedes dejar la bateria conectada indefinidamente sin que se perjudique |
||
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 6:17 pm | |
|
Arriba puse unos datos del cargador 2.7 Ampere, 55 watt, quiere decir q da 2.7 ampere max? El cargador lo abri y tiene simplemente un diodo para rectificar la corriente alterna y en serie un indicador de carga (amperometro, algo asi) |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 16, 2008 6:36 pm | |
|
no se porque pones la lamparita en serie, eso no mejora la posibilidad de carga y te lleva a resulñtado erroneo, las baterias de plomo se cargan por tension y si estas reduciendo la tension con una lampara no la vas a cargar nunca. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 9:59 pm | |
|
Eso de lamparita me lo habian recomendado, te explico: Resulta que yo compre este cargador hace como 4 años y le ponia directamente, sin lamparita, a cargar la bateria de 4 ampere, resultado: la bateria hervia mucho, se calentaba y me duraban super poco hasta que entre a un forum y me dijeron que la bateria moto (plomi) se carcaban a 1/10 osea 4/10 0.4 ampere por 10 horas, asi me dijeron. Crees q se equivocaron? |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 17, 2008 8:50 pm | |
|
el cargador y la bateria estan en armonia, solo debes poner algun regulador de carga tal vez se carghue en menos tiempo que lo que vbos calculas. |
||