Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amplificador tda7294 en bridge

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 11:07 am

Hola a todos.
Les cuento mi problema.
Hice el circuito de los tda7294 en bridge pero no me funciona, eh cambiado los integrados pero no pasa nada.
Primero desconfie de la fuente porque al hacer el transformador de 25+25 me salio una fuente de +/-36 pero no revento nada todavia.
Entonces lo que necesito saber es si la entrada IN LINE tiene que ir a (+ y masa) o (+ y -), porque mido la salida y tiene tension. Los CI calientan bastante.
Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a todos.

circuito2.gif  (11.13 KB)

circuito2.gif

awaps

asistió a la solución Mar Nov 25, 2008 12:45 pm

A continuación te señalo la parte que te falta unir.

escorpio56

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 12:51 pm

Hola Gracias por ayudarme.
Esa parte la tengo que unir y darle v+ o dejarla asi nomas?

awaps

asistió a la solución Mar Nov 25, 2008 1:09 pm

tienes que dejarla permanentemente (para siempre).

escorpio56

comentario del autor Mar Nov 25, 2008 3:07 pm

Ok. Yo la deja a esta union permanente. Pero tengo que darle tension (+) a la misma o no?
Gracias.

awaps

sin valorar Mie Sep 30, 2009 10:36 pm

Hola amigos espero que me puedan ayudar con ese mismo ckt, yo lo arme y nisiquiera me calentaban los integrados lo llegue alimentar con 50 voltios y nada, coloque un parlante y nada estaba muerto totalmente . Con respecto a la alimentacion si dicen 25vcd no pongan un transformador de 25vca porque al rectificarlo el voltaje directo tomara el valor del voltaje pico de la alterna. Ejemplo si piden 25 voltios multipliquen 25 por 0.7071 o 25 por seno de 45 que esto es igual aun trasformador simetrico de 18vca (18+18=36vca), (seno por la funcion seno de la onda) y si el transformador es de 25 dividan 25/0.7071 o 25/seno45 esto es igual a 35vcd.
si alguien lo armo y le funciono digame porfavor. Mi correo es: blackboy_211@hotmail.com

eddy clother

Clother

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos