Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma para auto

comentario del autor Sab Dic 11, 2004 12:29 am

hola amigos

a ver si alguien me ayuda
necesito armar una alarma para auto ,alarma tendria que ser activada por las puertas del vehiculo y en 1 o 2 minutos se corte la corriente y deje de funcionar el auto.pero cuando sube el dueño tendria que haber un llave que desactive la alarma,pero al abrir y cerrar la puerta se active de nuevo la alarma.tambie n dcha alarma no dejaria de funcionar cuando se corte la corriente del auto.

si me ayudan estaria muy agradecido

saludos atte

Ascec

ascec

asistió a la solución Dom Dic 12, 2004 11:10 am

hola, yo hace poco baje de internet un diagrama para una alarma para carro y realize el proyecto, claro con algunas modificaciones y me salio perfecto dada las expectativas. si quieres te escribo la pagina donde la encontre.

jamesoro2003

comentario del autor Dom Dic 12, 2004 3:37 pm

jamesoro2003 escribió:hola, yo hace poco baje de internet un diagrama para una alarma para carro y realize el proyecto, claro con algunas modificaciones y me salio perfecto dada las expectativas. si quieres te escribo la pagina donde la encontre.

hola si podes mandarme la pagina estaria barbaro
gracias

ascec

ascec

asistió a la solución Lun Dic 13, 2004 11:40 pm

hola, te escribo la pagina donde encontre la alarma me parecio muy buena y muy sencilla espero te guste y es la numero 15
http://www.mitedu.freeserve.co.uk/Circuits/Alarm/secur.htm

suerte y espero lograr ayudarte

jamesoro2003

comentario Mar Dic 14, 2004 12:30 am

Hola amigo, yo diseñle algo asi ya hace un par de años.
Esto lo logre con un microcontrolador Pic. Funcionaba asi:
tenia un Imterruptor escondido con el cual activaba la alarma y la desactivaba.
Al poner este interruptor en la poscision de activada la alarma esperaba a que el se habara la puerta del conductor y luego de que esta se cerrará se activaría la alarma.
Todas las puertas menos la del conductor se conectan juntas, al abrirse cualquier puerta se dispararía la alarma al toque no mas, pero si se habre la del conductor la alarma te da unos 10 segundo para desactivarla de lo contrario esta se dispararía.

La solución estaba buena pero no era muy comoda que digamos por que cada vez que subias al auto te tenias que tirara de cabezas.

Para que funciones si se corta la bateria tenes que ponerle una sirenas ,que vienen asi, autoalimentadas estas al no recibir tension se dispar´n y funcionan con una bateria interna.

NO se si te sirvío de mucho pero por lo menos tenes una idea, yo te recomiendo que no te rompas mucho el coco armando una alarma asi para uso personal salvo que te sobre el tiempo y te guste mucho el tema. Fijate en alguna pagina de comercio electronico que hay unas alarmas con control remoto desde $100.

Ademas todo lo que sea electronica para el auto es todo un tema por que el ruido que generan los cables de bujia te vuelven loco y te generan falsas activaciones.

Un abrazo y Suerte.

Tweety

comentario Mar Dic 14, 2004 8:22 pm

hola, ascec sabe a mi me gusta mas hacer las cosas y lograr que me funcionen bien, con este diagrama y un pequeño ajuste logre colocarle alarma a mi carro y no es que no me gusten de control remoto, pero estoy muy contento con el resultado.

lo mejor de esto (experimentar con la electronica) es no rendirse y seguir adelante.

mucha suerte.

jamesoro2003

sin valorar Jue Oct 27, 2005 8:48 pm

y cual es el diagrama que utilizas para la alarma

jamesoro2003 escribió:hola, ascec sabe a mi me gusta mas hacer las cosas y lograr que me funcionen bien, con este diagrama y un pequeño ajuste logre colocarle alarma a mi carro y no es que no me gusten de control remoto, pero estoy muy contento con el resultado.

lo mejor de esto (experimentar con la electronica) es no rendirse y seguir adelante.

mucha suerte.

Diabolo

sin valorar Lun May 05, 2008 1:34 pm

jamesoro2003 una pregunta trate de realizar la alarma pero no me salio no me podrias decir que modificaciones le hiciste a la alarma o pasar me el dia grama y esplicame que capacitor es el c5y el c6 y el d5y d6 espero que me contestes

r.v.p

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos