Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

adaptar un programador de pilas a corriente

comentario del autor Sab Jul 18, 2009 7:56 am

Buenas tengo un programador de pilas dos pilas AAA depende las pilas 1.2v o 1.5 el circuito funciona entre 2.4v y 3v y yo había pensado en ponerle un cargador de móvil de 4.5v añadiendo una resistencia para bajar 1.7v y que no le pasara nada al circuito del programador. ¿Estoy bien encaminado? ¿Qué tipo de resistencia le podía poner o que otro dispositivo? ¿Los amperios y los ohmios influirian en algo?

Gracias por vuestra atención.

oriaj3

sin valorar Sab Jul 18, 2009 7:13 pm

Hola buenas tardes, lo que puedes hacer es adquirir un transformador de los que venden en los comercios de electronica que bajan la tension y la estabilizan para diferentes voltajes 1,5-3-4,5-6-7,5-9-12, estos ya vienen con varias puntas de conector y adquieres una hembra que le colocaras al aparato para insertar una de estas puntas, la que sea mas adecuada al tamaño del aparato, generalmente el consumo de estos aparatos es bajo, ya que al funcionar con baterias el consumo debe ser minimo para mantener lo mas estable posible el nivel de carga de las mismas, tambien puedes colocarle baterias recargables y este mismo transformador te serviria como cargador, espero te sea de ayuda y soluciones pronto, muy buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Dom Jul 19, 2009 1:05 pm

yo he buscado cargadores universales y eso y son todos de mas de 5 v

oriaj3

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 6:56 pm

solucionado he conseguido conectarlo poniendole al cargador tambien un led de 1v y ya esta hecho y funciona!!

oriaj3

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos