Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

valleylab sse2l

comentario del autor Mie May 09, 2007 9:31 pm

quisiera saber si alguien tubo la oportunidad de cambiar el juego de 8 transistores de potencia con el numero 239300027 que son muy caros y por cual los reemplazo son los que van en el disipador

Gracias desde ya

mario arancibia

comentario Vie May 18, 2007 5:03 pm

Mario
Yo tengo un problema similar al tuyo con la diferencia que mi equipo es sse4 y con el transistor 239100018 me podras decir donde consegir este transistor
gracias

romo sergio

comentario del autor Vie May 18, 2007 10:28 pm

mira me dijeron que todos los transistores de estos equipos tienen las mismas caracteristicas y se pueden reemplazar por uno de menor costo que son los buy69 yo , por mi parte voy a hacer la prueba y te comento

un abrazo Mario

mario arancibia

asistió a la solución Mar May 22, 2007 2:16 am

miren yo ya probe con el buy 69 y otros mas y no funciono pero a propuesta de un compañero use el nte 389 con buenos resultados es un poco caro pero es el unico que me ha aguantado

roberto echave

asistió a la solución Lun May 28, 2007 4:06 pm

Hola, mira yo he intentado cambiar por algunos, incluso, los que arriba nombran, pero los unicos que me sirvieron fueron los originales, los busqué en internet y los compré directo a la fabrica que produce los transistores.

brunofer

comentario del autor Mar May 29, 2007 4:20 pm

me podes pasar la direccion de la pagina de la fabrica
gracias

mario arancibia

comentario Jue May 31, 2007 4:23 pm

Hola, estos son los datos de la fabrica que compré los transistores hace algunos años:

Mrs. Pat Leader
Semiconductor Technology, Inc.
3131 S. E. Jay Street
Stuart, FL 34997 USA
Tel: 561-283-4500
Fax: 561-286-8914
Email: data1@semi-tech-inc.com

Espero te sirva. Saludos desde Ecuador

brunofer

asistió a la solución Mie Feb 13, 2008 3:19 pm

Yo cambio a menudo estos transistore, por los originales, ya que existen reemplazos mas económicos pero la experiencia es que terminan dañando la tarjeta multivibradora a corto plazo ya que la potencia no es la mísma. Tengo un apágina en la que los logré conseguir a 30 US$ C/U. Dejame ubicarla de nuevo y te comento.

ucimino

asistió a la solución Lun Feb 18, 2008 9:32 pm

hola:
Para ser sincero la unica forma en la cual pude hacer funcionar este equipo fue cambiando los transistores drivers y estos deben ser los originales ya que intente con un sustituto y se calentaban demasiado rapido los transitores de potencia y el mejor transistor de potencia es el bu208 este quipo ya tiene funcionando ocho meses sin dar problemas ojala les sirva el comentario saludos desde Mexico

romo sergio

comentario Vie Abr 25, 2008 2:13 am

En cuanto a los transistores, deben ser iguales puesto estan puestos en paralelo para reforzar la capacidad de corriente del la conmutacion, de hecho puedes tener uno, dos tres ,cuatro transistores quitados que el equipo funciona bien. Tengan presente que el capacitor principal se devalora muy frecuente y hace que la capacidad de corriente de la fuente sea baja aunque la lectura del multimetro nos indeque el volataje adecuado. Yo he encontrado tres veces, baja potencia en equipos diferentes y la causa ha sido este capacitor. El cirujano se ha quejado de vaja potencia para cortar y furgurar (cuagular). Gracias

no uses los foros para hacer comercio o seras expulsado
Mod.Pato

pepechao

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos