Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ultrasonido Aloka 650

comentario del autor Vie May 09, 2008 7:37 pm

Hola, alguien tiene experiencia con un Aloka 650, quizá manuales de servicio?
Tengo imágen pero el echo está muy gris. Los controles de brillo y contraste externo funcionan en la pantalla en general pero el echo siempre está gris.

hugo_68

sin valorar Lun May 12, 2008 6:35 pm

buenas tardes

para tener una mayor claridad de la falla y poder dar una solucion:
enviame si se puede fotos de la falla, es posible conseguir informacion tecnica del equipo.
atentamente
mninop
PD: la falla se presenta con una sola sonda o con todas, y que otros sintomas adicionales observas.
en que ciudad se encuentra ubicado

mninop

comentario del autor Mar May 13, 2008 9:57 am

Gracias. En cuanto pueda te mando fotos del problema. Mientras te explico: el problema de imagen es igual con cualquier transductor conectado o sin transductor. Cunado en ciendes el equpi, este carga bien el software y aparece la imagen con los campos de datos y el recuadro al centro con el echo ultrasónico. Los reflejos blancos de echo siempre se ven grises claro y el negro gris oscuro. Al principio supuse que era problema de ajuste de brillo y contraste pero no es así. El brillo y contraste varían bien en la imágen alrededor del recuadro del echo ultrasónico. Mandé la imagen a un monitor externo y pasa igual. Metí imagen externa de una grabación de ultrasonido y se ve perfectamente. Al parecer es un problema de procesamiento de imagen pero solo referente al echo ultrasónico.
Qué opinas?
Pd. Estoy en la ciudad de Puebla en MEXICO, y tú?.

hugo_68

sin valorar Lun Jul 07, 2008 11:19 pm

hola , igual tengo un problema yo, el ultrasonido, no esta dando video de scaneo, solo texto , , con o sin transductores y ajustando brillo y contraste, el mio se origino el problea a raiz de una falla en la entrada de la alimentacion de 120 voltios,un tomacorriente macho, con dos fusibles, una de las entradas a estos fusible estaba floja y se apagaba el equipo al moverlo , al reparara la falla , y rearmar el equipo,que antes encendia y daba videos de echo , ahora no da video de echo o scaneo , solo texto, no se que podra ser la falla, sigo buscando su origen, cualesquier idea o sugerencia , gracias.

oamar cuadra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos