Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nebulizador Ultrasonico - poco humo

comentario del autor Mie Jun 07, 2006 5:53 pm

Buenas ;

Tengo un nebulizador ultrasonico de San up , el mismo empezo a tirar muy poco humo.... por mas que lo ponga al maximo.

Alguien sabe que puede ser ? Nunca desarme uno de estos ...son complicados ?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas Gracias

alesin1

asistió a la solución Mie Jun 07, 2006 6:25 pm

Cercano al 95% de los casos, se termina agotando el cristal piezoelectrico, para lo cual debes reemplazarlo por uno nuevo. Debes fijarte de que frecuencia es: los hay de 1, 1,7 y 2,5Mgz. en general.
Puedes fijarte aqui:

www.sanup.com.ar

cordobes47

comentario del autor Mie Jun 07, 2006 6:36 pm

Gracias por tu respuesta. Estoy llamando a casas de electronica de capital federal y nadie tiene. Sabras decirme quien lo vende ?

Gracias !

alesin1

asistió a la solución Jue Jun 08, 2006 5:33 pm

A lo mejor algun servicio tecnico te lo quiera vender, consulta en la fabrica. Tb pones "cristales piezoelectricos" en google y te da algunas direcciones. Suerte

cordobes47

asistió a la solución Mie Jul 26, 2006 6:39 pm

Hola, no se si ya habrás arreglado el nebulizador, por las dudas te comento que nosotros tenemos todos los repuestos para vender. Comunicate conmigo y te explico cómo tenés que hacer para cambiarlo y todo, es bastante facilongo. Saludos y espero serte de utilidad.

jmdaniel

comentario del autor Jue Jul 27, 2006 2:47 pm

Agradezco mucho a los que trataron de asistirme en mi problema. La realidad es que quede sorprendido de lo bien que trabaja SAN UP. Me dirigi a un centro oficial de reparacion y me lo arreglaron por solo $15 !!
y me digeron que el problema era la burbuja gastada y perdida del liquido que lleva dentro.Asi que me pusieron liquido nuevo , burbuja nueva y todo joya.

ME SORPRENDE QUE HOY EN DIA HALLA SERVICIOS TECNICOS TAN SERIOS Y HONESTOS.

EXACTAMENTE FUI A LA SUCURSAL QUE ESTA EN LA GALERIA GALECOR DE CAPITAL FEDERAL (SCALABRINI ORTIZ Y CORRIENTES)

saludos a todos.

alesin1

asistió a la solución Sab Ago 19, 2006 4:00 am

Hola, a quien le interese les comento que el liquido que llevan los nebulizadores San-Up no es agua destilada como supuse que lleveban, sino Cloruro de Benzalconio al 0.1% segun el servicio tecnico que muy amablemente me respondieron, se consigue en alguna farmacia Magistral por algo de $10 los 100 cc.
Una pregunta: como se sabe que frecuencia son los cristales piezoelectricos de estos nebulizadores, en la parte de atras se alcanza a leer algo como 159
Saludos cordiales

cuevero

comentario Sab Ene 20, 2007 10:57 pm

Bueno veo que ya solucionastes el problema de donde conseguir los piezo del nebulizador, pero les comento a la gente usa el buscador y ve este post que los cristales para este nebulizador se consigue en Electronica Liniers, http://www.electronicaliniers.com.ar/ Timoteo Gordillo 35. No es el "original" es un poco mas grueso y termina tirando menos vapor, pero es en el unico lugar que pude conseguir algo.
Saludos

cuevero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos