Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 13, 2009 7:48 pm | |
|
El ruido mucho no me interesa pero es sintoma de que algo no anda bien , Encima el corte automatico no funciona (algo se averio) . Pensaba cambiar el piezo electrico pero lo veo "nuevito".... Alguna orientacion sera bienvenido . Disculpen mi ignorancia. Hasta pronto |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 19, 2009 11:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 30, 2009 12:16 am | |
|
Pequeñas dudas : puse el transistor nuevo con el condensador malo . se pudo haber estropeado nuevamente? Esa bobina de sintonia se jode facil ??? lo mire y el bobinado esta bien, Lo que veo raro es el "cilindro" donde se envuelve el cobre......no se si eso es importante.....pero en internet no encontre nada encima no tiene ningun codigo. me voy a comprar un tester y voy a medir resitencias y diodos . Alguna sugerencia bienvenida. Muchas gracias al que me respondio, ya casi lo arreglo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 30, 2009 10:26 am | |
|
Solo me faltaria el CORTE AUTOMATICO SALUDOS.. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 31, 2009 8:26 pm | |
|
Puede ser el cristal . o la bobina que no se si es la que sintoniza porque no tiene nada para regular es bien basico. Preguntas: el cristal deja de andar "de golpe" ????? El cristal malo "levanta" el agua de igual modos aunque no produzca niebla??????? |
||
| solución | Vie Jul 31, 2009 10:22 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 31, 2009 10:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 01, 2009 11:43 am | |
|
|