Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MONITOR DRAGER no funciona la fuente de alimentacion

comentario del autor Mar Jul 21, 2009 7:54 pm

Hola Amigos!!!!! Necesito urgente el esquema de la fuente de un Monitor Dräger PM 8014 con ECG + Resp + SpO2 + NIBP + 2 Temp. El cual oscila el la parte primaria de la fuente pero no hay tension en el secundario del trafo, no se que puede ser y lo necesitamos URGENTE ya que estamos solo con 5 equipos para 6 camas, desde ya muchas gracias.......

21-07-09_1948.jpg  (115.74 KB)

21-07-09_1948.jpg

Les dejo la foto del Monitor

21-07-09_1946.jpg (233.56 kb) - Les dejo la foto de la fuente

edu532

solución Mie Jul 22, 2009 1:32 pm

mandame tu direccion de correo ya que solo te puedo ayudar directamente este tipo de fuente tiene varias dificultades para su reparacion mi E-mail es olinalatorres@hotmail.com soy ingeniero Biomedico dame tu direcion si realmente te urge

sebiei

asistió a la solución Vie Jul 24, 2009 8:54 am

Hola:
He visto la averia de la fuente de alimentacion que publicais,que no funciona.Yo tengo el mismo problema y necesitaria que alguien me informara si ha tenido esta misma averia.
Gracias

Churri

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 4:41 pm

OK mi direccion es edu532uy@yahoo.com.ar
Si la verdad es que me URGE el tema de la gripe A nos esta asustando y tenemos pocos monitores La verdad es que me serias de mucha ayuda, Yo soy tecnico electronico nada mas.Y la verdad esa fuente me tiene mal
Desde ya muchas gracias....

edu532

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos