Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 07, 2008 8:37 pm | |
|
El sistema de funcionamiento seria el siguiente: 1. El paciente llama a la enfermera (por pulsador), se enciende la luz de dintel y en el panel prende una luz indicadora (las dos de forma intermitente), junto con un elemento de audio. 2. La enfermera concurre a la habitación, oprime el pulsador de apagado, se apaga el audio, y las luces del dintel y panel quedan prendidas fijas (para señalizar que la enfermera esta en la habitación) 3. Cuando la enfermera vuelve a la central, oprime un pulsador en el panel, se apagan las luces, reiniciándose el sistema. Estuve averiduando en casas de automatizacion electronica, y el precio del panel se va a U$$ 2500, cosa que me parece desmesurada, ya que por ese dinero, se puede usar un PLC. Mi idea era usar un S7 200 en el panel, pero la verdad es que no conozco como se hacen este tipo de instalaciones hospitalarias, tambien tengo la duda de poder utilizar cable UTP con 24V para las señales del PLC, espero que alguien me pueda dar un guia. Saludos Liber. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2008 12:36 am | |
|
El programa no es dificil, un latch con reset prioritario, generar un clock con un temporizador y despues usar ands para habiltar o no segun la salida del latch. Cualquier programador por unos pocos pesos te lo hace. Exitos! |
||
| comentario del autor | Lun Sep 08, 2008 6:30 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 10, 2008 3:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 5:01 pm | |
|
Es destacable la diferencia de precios que hay aca en Uruguay, un sistema especifico para esto sale U$$ 2500, una solucion con PLC U$$ 1000, y con relé U$$ 350, me hubiera gustado instalar un PLC pero el mercado no te da muchas opciones. Gracias por las respuestas. |
||
| sin valorar | Sab Nov 22, 2008 5:03 pm | |
| solución | Sab Nov 22, 2008 5:09 pm | |