Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Incubadoras Air shields c450

comentario del autor Vie May 22, 2009 8:29 am

Hola

Tengo un inconveniente con unas incubadoras Air Shields y quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolverlo.
El problema es que estas estan presentando en el display error 002 y alarma de flujo de aire.

Me podrian decir como eliminarlo o si tienen el manual de servicio y me lo pueden facilitar seria mucho mejor.

Gracias de antemano,
Saludos.

Joenil

sin valorar Mie Jun 03, 2009 1:45 pm

Saludos, primero que nada tiene que trabajar el motor-ventilador, si esta funcionando puede ser que tengas problemas con el sensor de flujo, este se encuentra junto al motor ventilador, tendrías que confirmar que este funcionando correctamente. En caso de estar bueno, te toca evaluar la parte electronica, te adjunto una tabla de fallas caracteristicas para que te guies, por favor confirma si logras tener exito.
Suerte...

C450 001.zip  (974.62 kb) - Tabla de Fallas

Mario Guillermo

sin valorar Mar Jun 09, 2009 12:05 pm

Para corregir el error 0002 El convertidor A/D externo al microcontrolador se encuentra defectuoso remplaza U4

JORGE NALAMURA

solución Mar Jun 09, 2009 12:07 pm

Para corregir el error 0002 El convertidor A/D externo al microcontrolador se encuentra defectuoso remplaza U4

JORGE NALAMURA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos