Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 09, 2006 6:21 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Dic 10, 2006 12:00 am | |
|
Yo tuve en mis manos una Valley SSE2-K y si no estoy mal, los componentes que mencionas son los de coagulacion y corte, que son de ficha, y traen 4 por cada funcionamiento y los sistitui con el equivalente 389 y anda bien....... Espero que ocurra lo mismo en tu caso suerte y comenta los resultados que son lo que enriquecen nuestras experiencias ahhhhhhhh y no olvides valorar las respuestas. |
||
| comentario | Mar Dic 19, 2006 7:37 pm | |
|
los transistores que necesitas son los dts-430, en su lugar pueden funcionar los buy69, yo los he utilizado en una reparacion y no ha habido inconvenientes |
||
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 3:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 3:15 am | |
|
Disculpa la sencillez de mi pregunta pero tengo un equipo Valleylab SSE2L el cual no entrega nada de potencia y desearia saber como llegaste a la conclusion que los 8 transistores de potencia estaban dañados? Jorge Almiron |
||
| sin valorar | Lun Nov 05, 2007 10:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 13, 2008 3:12 pm | |
jorge5hugo escribió:Roberto Echave, Disculpa derrepente la sencillez de mi pregunta, pero Yo tengo un Valleylab SSE2L el cual estoy reparando, ya que no tengo nada de potencia y segun mis mediciones los 8 Transistores de potencia estan bien, pero no le encuentro nada mas de malo a este Equipo. Por favor podrias ilustrarme como es que llegaste a la conclusion que los transistores de potencia estaban dañados? |
||
| sin valorar | Jue Feb 21, 2008 1:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ago 12, 2008 1:57 pm | |
|
|
||