Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ELECTROCAUTERIO VALLEYLAB SSE2L

comentario del autor Sab Dic 09, 2006 6:21 pm

Estimados colegas, estoy reparando un electrocauterio valleylab sse2l que tiene dañados los transistores de potencia pero vienen con un numero que no encuentro con ningun fabricante y no se con que sustituirlo. El numero original es STI-430HV, espero que alguien sepa con que transistor lo puedo susutituir.

roberto echave

solución Dom Dic 10, 2006 12:00 am

Colega, si en algo te ayudan estos datos, echale a andar:
Yo tuve en mis manos una Valley SSE2-K y si no estoy mal, los componentes que mencionas son los de coagulacion y corte, que son de ficha, y traen 4 por cada funcionamiento y los sistitui con el equivalente 389 y anda bien....... Espero que ocurra lo mismo en tu caso

suerte y comenta los resultados que son lo que enriquecen nuestras experiencias ahhhhhhhh y no olvides valorar las respuestas.

Edgar Cristobal Lopez

comentario Mar Dic 19, 2006 7:37 pm

estimado colega:
los transistores que necesitas son los dts-430, en su lugar pueden funcionar los buy69, yo los he utilizado en una reparacion y no ha habido inconvenientes

richiardo

sin valorar Mie Ago 22, 2007 3:08 am

Roberto Echave, Disculpa derrepente la sencillez de mi pregunta, pero Yo tengo un Valleylab SSE2L el cual estoy reparando, ya que no tengo nada de potencia y segun mis mediciones los 8 Transistores de potencia estan bien, pero no le encuentro nada mas de malo a este Equipo. Por favor podrias ilustrarme como es que llegaste a la conclusion que los transistores de potencia estaban dañados?

jorge5hugo

sin valorar Mie Ago 22, 2007 3:15 am

Estimado Roberto Echave.

Disculpa la sencillez de mi pregunta pero tengo un equipo Valleylab SSE2L el cual no entrega nada de potencia y desearia saber como llegaste a la conclusion que los 8 transistores de potencia estaban dañados?

Jorge Almiron

jorge5hugo

sin valorar Lun Nov 05, 2007 10:20 pm

si no tienes nada de potencia tienes que medir los transistores que conforman esta etapa (potencia) estos no deben estar en corto y tienen que medirte un beta o hfe... de esta forma te das cuenta si este es el problema...

r.nejia53

sin valorar Mie Feb 13, 2008 3:12 pm

jorge5hugo escribió:Roberto Echave, Disculpa derrepente la sencillez de mi pregunta, pero Yo tengo un Valleylab SSE2L el cual estoy reparando, ya que no tengo nada de potencia y segun mis mediciones los 8 Transistores de potencia estan bien, pero no le encuentro nada mas de malo a este Equipo. Por favor podrias ilustrarme como es que llegaste a la conclusion que los transistores de potencia estaban dañados?

ucimino

sin valorar Jue Feb 21, 2008 1:36 pm

Puede que tengas dañado un capacitor de color azul o gris que está ubicado casi en el centro del cajón. Este lo pruebas encendiendo y apagando el equipo sin la tarjeta de resistencias colocada. Luego pones en corto el capacitor, si ves que este no tenía carga lo reemplazas y ese era todo tu problema.

ucimino

sin valorar Mar Ago 12, 2008 1:57 pm

Si los ocho transistores dts-430 se encuentran buenos y no hay salida el daño puede estar en la resistencia de 10k de la tarjeta de resistencias de potencia o en el fusible

jon777

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos