Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 28, 2008 6:17 pm | |
|
Les cuento que tengo un Autoclave Matachana y tengo problemas con la puerta de este equipo cuando oprimo el pulsador para presurizar se sale el vapor por la puerta. Verifique la junta y se ve intacta verifique la puerta esta limpia y bien plana la presion de vapor esta donde manda el fabricante unos 2.6 bar. a ver si Usted saben si esta puerta tiene algun sistema de ajuste para que selle bien. A ver que me dicen Gracias!!. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 31, 2008 1:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 01, 2009 2:46 pm | |
|
Gracias!! amigo David le cuento que termine el equipo el Lunes lo que sucedia es que la ranura o canal que reguarda la junta tenia muchos pelliscos de herramientas cortantes, al parecer los encargados de mantenimiento del Hospital no sabian lo que hacian.. parece que en esas misiones de mantenimiento retiraban la junta de una manera muy brusca y produjeron las deformaciones y relieves en la ranura lo que producia que la junta no se presurizara bien produciendo escapes de vapor... lo que hice fue indenticar las zonas que tenian problemas y con una cuchilla eliminar esos pelliscos y despues lavar muy bien con un brillo verde que es como le dicen aqui no se como se llama en otros paises. y resuelta la falla.. No se quiero comentar algo amigo David aqui en este foro (Electromedicina) hay poca convivencia a veces la gente tiene la respuesta y no la publica y otras uno trata de ayudar y no se le da el seguimiento necesario al tema..no se que pasa... Gracias de nuevo y Feliz año que Dios lo mantenga en buena Salud para que siga ayudando a los demas.. Postee por favor para ponerlo como solucion... |
||
| solución | Jue Ene 01, 2009 3:21 pm | |
|
Un amigo desde Chiclayo, Perú. David Ortega |
||