Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparación de TENS (Transcutaneos Electrical Nerve Stimulati

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 2:18 pm

Buenas:

Hola a todos. Estoy llendo a rehabilitación al fisio y me ha comentado que tiene problemas con los TENS (Transcutaneos Electrical Nerve Stimulation), como soy estudiante de electrónica me ha pedido ayuda... aunque en principio me huelo que no sea muy difícil de reparar (todavía no dispongo del TENS para reparlo) me gustaría saber la opinión de alguien que esté familiarizado con estos instrumentos para haber si me recomienda algún test a seguir o alguna precaución ya que soy nuevo con estas cosas y seguramente no tenga mucho tiempo para solucionarlo... El problema consiste en lo siguiente:

Se producen saltos súbitos cerca del fondo de escala del aparato o lo que es lo mismo, el paciente está tan tranquilo y de repente le pega una buena sacudida. Mi estrategia va a ser una vez identificado el mecanismo completo que regula la intensidad, testearlo con un multímetro a ver si hay algo suelto, algún potenciómetro defectuoso o algo por el estilo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

dirac

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 4:11 am