Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ra 50 en problemas

comentario del autor Lun Ago 03, 2009 4:44 pm

Necesito urgente un tecnico para reparacion de ra 50 bayer , dejo de funcionar y sin el no puedo trabajar !!!!!!!

yuyo fanjul

asistió a la solución Mar Ago 04, 2009 8:25 pm

Que problemas presenta el equipo?

BioEngineer

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 8:52 pm

yuyo fanjul escribió:Necesito urgente un tecnico para reparacion de ra 50 bayer , dejo de funcionar y sin el no puedo trabajar !!!!!!!

respuesta : primero funciono sin el papel . no se si esto la perjudico pero al tiempo dejo de funcionar totalmente, hice consultas pero no saben darme respuestas , es mas me dijeron q no tiene solucion !!!! no son personas dedicadas a esto por eso recurro a ustedes . atte

yuyo fanjul

sin valorar Mie Ago 05, 2009 4:27 pm

Es muy raro que un equipo como estos deje de funcionar, no se en que lugar te encuentras para hacerle una revision tecnica, yo tengo una empresa de mantenimiento Biomedico y ya he tratado con estos equipos, por lo general es la lampara y error en los filtros, O es que definitivamente no prende???, seria bueno revisarlo.

BioEngineer

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 4:33 pm

BioEngineer escribió:Es muy raro que un equipo como estos deje de funcionar, no se en que lugar te encuentras para hacerle una revision tecnica, yo tengo una empresa de mantenimiento Biomedico y ya he tratado con estos equipos, por lo general es la lampara y error en los filtros, O es que definitivamente no prende???, seria bueno revisarlo.

VIVO EN TUCUMAN, NO SE SI TIENES ALGUIEN DE CONFIANZA PARA RECOMENDARME PORQUE SE Q ES DIFICIL Q LO PUEDAS VER VOS !!!!

yuyo fanjul

sin valorar Vie Sep 18, 2009 8:41 pm

Estoy leyendo tu problema y creo que puedo ayudarte, tengo el entrenamiento para reparar este equipo y la información técnica neesaria, si necesitas ayuda aún hazmelo saber y con gusto te digo lo que puedes hacer.

Gerardo Olmedo Acosta

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 10:47 pm

Sr gerardo olmedo acosta : agradeceria infinitamente su colaboracion , aqui , en tucuman me dijeron q no tiene arreglo. Por otra parte se q no tienen la suficiente experiencia con esos equipos por lo tanto me interesa muchisimo su opinion . Atte maria claudia fanjul.

yuyo fanjul

sin valorar Jue Sep 24, 2009 11:55 pm

Hola Srita Claudia

Antes que nada una disculpa por la tardanza en responder, normalmente ando fuera realizando servicios y pues no tengo mucha oportunidad de revisar correos, pero aquí estoy para tratar de ayudarte. Espero me puedas ampliar un poco tu problema y darte algunas indicaciones para que revises elequipo y tratar de que funcione, pero si necesito más información del problema. Mañana me toca estar en la oficina y podría ayudarte con tu problema, si manejas messenger te lo paso y poder entablar una comunicación más rápida: elmedylab@hotmail.com.mx
Saludos
Gerardo Olmedo Acosta

Gerardo Olmedo Acosta

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 1:52 pm

Sr gerardo olmedo acosta: digame a que hora puedo comunicarme con ud., ncesito saber con urgencia si podre encontrar una solucion , caso contrario tendre q comprar otro por supuesto de menor calidad, ya que los gastos para instalar el laboratorio son muchos . Atte.
maria claudia fanjul

yuyo fanjul

sin valorar Mar Sep 29, 2009 11:31 pm

Buenas Noches Srita Claudia.

Puede hablarme mañana 30 de sept por la mañana que voy a estar en la oficina, el tel. es (462) 622 3223 que es la lada y el número telefónico, desconózco si tiene que marcar alguna otra clave. Estoy en un horario de 9:00 am a 14:00 pm
Saludos.
Gerardo Olmedo Acosta

Gerardo Olmedo Acosta

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 2:28 pm

Sr gerardo olmedo: me fue imposible comunicarme con ud en ese horario , le ruego q me diga q otro dia podre hablar con ud, y en que horario . Atte maria claudia

yuyo fanjul

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 2:28 pm

Sr gerardo olmedo: me fue imposible comunicarme con ud en ese horario , le ruego q me diga q otro dia podre hablar con ud, y en que horario . Atte maria claudia

yuyo fanjul

sin valorar Mie Sep 30, 2009 6:04 pm

Muy buenas tardes

Si el dia de hoy estare de 5:30 A 7:00pm.
y el dia de mañana 01 de oct. de 9:00 A 2:00
Esperare su llamada....

Reciba un cordial saludo, quedamos en contacto.

Atte: Ing.Gerardo Olmedo Acosta
Tel: 01 462 62 23223
Irapuato,GTo

Gerardo Olmedo Acosta

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 6:21 pm

Sr gerardo olmedo , estoy llamando al tel q dejo y es imposible comunicarme , lacaracteristica esta bien ? por favor revisar el nmero de tel . Gracias

yuyo fanjul

sin valorar Jue Oct 01, 2009 2:29 pm

BUENAS TARDES
CONFIRMO EL TEL:01 462 62 23223
YO ESTOY EN IRAPUATO,GTO. MEXICO....

NO ESTOY SEGURO COMO SE MARQUE DE ALLA.
PERO SI GUSTA CONTACTARME A MSN elmedylab@hotmail.com

Gerardo Olmedo Acosta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos