Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con genesis 20 espectrofotometro

comentario del autor Vie Mar 14, 2008 5:28 pm

Hola amigos despues de saludarlos les pido una ayuda por favor yengo un espectrofotometro genesis 20 el p`roblema es que en la pantalla me sale el dato energia insuficiente ya he probado con una lampara nueva y a un no tengo resusltados. Gracias .

rataro5

asistió a la solución Mar Mar 18, 2008 4:49 pm

Estimado colega he tenido la oportunidad de revisar algunos de ellos y he podido ganar algo de experiencia.
Lo primero que debes revisar es que el filamento de la lámpara nueva se encuentre "centrada" con la ventanilla del paso del haz de luz. ( esto obviamente con el equipo apagado )
Si esto no dá resultado el sistema se compone de un monocromador, quien es el que dispersa y despone la luz de la lámpara, un espejo de reflexión y finalmente antes de llegar a la zona de lectura, un motor con filtros interferenciales. Si está en un lugar con polvo es recomendable limpiar estos filtros interferenciales y probar nuevamente. NO SE DEBE TOCAR EL MONOCROMADOR, al limpiarlo se opaca. (te lo digo por experiencia) y no habrá nada que lo haga cambiar y tendrás que cambiarlo. Ten mucho cuidado con esto.
Prueba y me cuentas.
[/list]

Frank72

asistió a la solución Vie Mar 21, 2008 2:01 pm

rataro5 escribió:Hola amigos despues de saludarlos les pido una ayuda por favor yengo un espectrofotometro genesis 20 el p`roblema es que en la pantalla me sale el dato energia insuficiente ya he probado con una lampara nueva y a un no tengo resusltados. Gracias .

Estimado rataro5 de donde escribes yo estoy en lima, peru si eres de ahi te puedo dar la mano en persona ya que conozco ese equipo

Saludos
David Lopez

David Lopez Castillo

comentario del autor Sab May 24, 2008 11:07 am

DEjame tu correo para contactarnos, el mio es pipo3116@hotmail.com
O sino te dejo mi celular 995164592.

Te agradezco por la ayuda anteriormente.

rataro5

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos