Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con fuente luz marca stryker

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 3:00 pm

hola como les va

necesito de su ayuda tengo una fuente de luz stryker quantum 4000 esta enciende la lampara unos 15 segundos y se apaga, alguien la habia revisado y me comento que tenia dañado el d14 (esto es un sidac) el numero es k2200f23 pero yo no creo que sea eso, sin alguien a tenido ese problema favor indiqueme que debo hacer, es urgente

gracias

francisco veliz

sin valorar Vie Jul 13, 2007 10:14 am

hace tiempo unos compañeros tenian el mismo pproblema y me digeron que le canbiaron unas compuertas de la targeta osciladola. chequea eso aver que pasa..

deltax2

sin valorar Mar Ago 28, 2007 11:10 pm

Tienes que dar mas detalles, por ejemplo, ésta fuente se ha cambiado de contacto de alimentacion? Solamente se apaga y ya? no parpadea haciendo clicks hasta que enciende y luego se apaga? Recuerda que tienes que revisar el voltaje de linea, en algunos casos cuendo se toma la almentacion de contactos regulados vienen este tipo de problemas o tambien por corta vida util de la lampara.

jjdavila75

sin valorar Mie Ago 29, 2007 7:57 pm

hola aquella fuente de luz si prendia y se mantenia aveces 2-3-4-5 minutos en un funcioanmiento aparentemente normal y depronto se apagaba y unos compañeros del taller les canbiaron unos integrados de una targeta pequeña que se encuentra mas o menos el la parte trasesa del gabinete al lado de la parte de potencia, eso es todo lo que me acuerdo porque eso hace 6 años cuando trabajaba en una entidad pribada y perdi contacto con los tecnicos.
diculpa por no poder ofrecente una mejor informacion al respecto.
nos vemos

deltax2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos